Wishlist:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 22:15

pero a ver si la proteccion se dice que hay que renovarla cada dos horas como lo hacemos uf ese es siempre mi dilema :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 18:15

koraima1 escribió:pero a ver si la protección se dice que hay que renovarla cada dos horas como lo hacemos uf ese es siempre mi dilema :duda:
Pero nena, ahora en invierno , que casi ni vemos el sol, cualquiera se pone a renovar cada 2 horas.....yo no lo hago...amos, y menos si estoy en sitio cerrado....eso mas para el verano, y si andas por la calle ¿no? :duda:

No fui a la farmacia apr la Pigmentasa, iré mañana, que hace un frío y lluvia, que cualquiera sale de casa. :herida:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 19:45

Ah! Pues lo tuyo se quita con acido salicilico, no con hidroquinona. Es de las cosas que aprendi en el curso de peelings quimicos.
Lo que puedes hacer es aplicar acido salicilico de alta concentracion solo en la zona de los granitos durante unos tres minutos (empieza con un minuto y subes hasta tres, si tu piel no es muy sensible puedes empezar por mas tiempo pero no te pases de los tres minutos) . Lo que pasara despues es que se produce como una pequeña 'quemadura' y la piel se pondra mas oscura en los dias siguientes (primero roja, luego mas oscura). no te toques las manchitas esas que vayan quedando y no hidrates en exceso la piel ya que quieres que la piel se renueve. En poco tiempo veras un efecto bastante bueno! Si no tienes acceso a los acidos (yo los compro ahora en EEUU de la gente con la que estudie), puedes usar Neostrata con acido salicilico (hay varias graduaciones) y dejarlo toda la noche sobre el granito, pero honestamente te diria que te esperes y si quieres mete una en el pedido de enero, porque la ultima vez que le recomende a alguien algo de esto, la cremita en cuestion salia como 30 euros mientras que en EEUU hay una de neutrogena que sale mas barata. Esta cerma tambien es mano de santo para cuando te salen granitos. Te los secara muchiiiisimo mas rapido y sale como a la mitad de lo que sale el bote de Neostrata aqui (no lo se exactamente, pero vamos que cuando lo vi pense ohhh! Mucho mas barato!!!! De esto ya hace tiempo, pero que tiene que seguir igual en la tendencia...)

Icegirl escribió:pues me la voy a comprar la proxima vez que vaya a correos, perfecto graias por la investigacion anita, gracias sofia por la recomendación, mis manchas son de granitos que se han secado y quedan negras las manchas...a ver si me las voy quitando. También tengo bastantes...

Si yo siempre uso la prebase de mac que lleva el 50 de protección, todos los dias encerrada o no, lnublado o sol, lo tengo mas que claro! jijijijij es que es la unica que no me hace grasa en la cara antes de maquillarme, la pena es que es carisima como 35 euros y casi no dura...tu conoces otra sofia? asi como para poner antes del maqui pero que no de grasa???
Yo de guinot en todo caso me pillare el serum! despues de acabarme la pigmentasa...
GRACIAS!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 19:48

Mmm... Los AHA yo los prefiero de golpe en un peeling que en alta concentracion en crema por mucho tiempo por lo que dices, la piel se sensibiliza muchisimo! Aunque en EEUU hay muchas cremas con otros acidos que dejan la piel bien refinada y ayudan con las manchitas (con glicolico, salicilico, lactico, etc.).

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:No te preocupes que no necesitas receta ni te dejara la piel sensibilizada. Podeis usar sin problemas algo que contenga hidroquinona hasta el 5% sin riesgo de sensibilizacion. Es mas, como ya solo os quedan dos o tres meses para poder usarla, yo iria directamente a la que muestras abajo que es al 4%.

Lo unico que recomiendan es el uso de un buen SPF durante y despues del tratamiento y no se puede usar en verano ya que puede crear un efecto rebote. pero es de lo mas efectivo qu ehay en el mercado para manchitas.

Usadlo mañana y noche antes de las cremas y no olvideis el SPF ya que las dos estais en zonas con solecito todo el año. Se puede usar un maximo de seis meses sin parar, luego descansaid la temporada de mucho sol y se puede volver a usar en el otoño ptra vez. Los efectos se empiezan a notar al poco tiempo de empezar a usar la crema (digamos mas o menos un mes).
Que bien Sofía , llegué hace un rato de la farmacia, la tengo encargada, pues no la tiene , que raro??je-je ains , lo mio es puritito gafe, jajaj, mañana me la traen, no me pidieron nada , y eso que no estaba mi farmacéutico favorito.... :dientes:
Vale eso, 20 €, y que bien lo que comentas, que no provoca irritación , ni sensibilizacion....lo de la protección ya lo tengo clarisimo, siempre uso, ahora atengo una de Clinique, y mas adelante usaré al de farmacia de +50 o la se Shiseido ( en maqui o en crema) que me encanta.
koraima1 escribió:Aniki la pigmentasa se pone en la mancha o por toda la cara!!! :nodigona:
Pues yo me la tendré que poner por toda la zona de los mofletes hasta las sienes, tengo de pecas,-manchas que es un sin vivir, las he ido dejando muchísimo, los AHA no me hacen nada con las manchas, pero me dejan la piel muy sensible ( muy luminosa tambien, claro, porque la afinan una barbaridad) ....a ver si con esto consigo mantenerlas un poco a raya :grrr:

AH! no descarto comprar algo de GUINOT, que me pica muchísimo la curiosidad....el serum me mola :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 19:49

En principio, las de LM, Nars, etc que son libres de aceite no deberian hacer que te salga mas grasa... Incluso hay una mineral que seca como un polvo...
Icegirl escribió:pues me la voy a comprar la proxima vez que vaya a correos, perfecto graias por la investigacion anita, gracias sofia por la recomendación, mis manchas son de granitos que se han secado y quedan negras las manchas...a ver si me las voy quitando. También tengo bastantes...

Si yo siempre uso la prebase de mac que lleva el 50 de protección, todos los dias encerrada o no, lnublado o sol, lo tengo mas que claro! jijijijij es que es la unica que no me hace grasa en la cara antes de maquillarme, la pena es que es carisima como 35 euros y casi no dura...tu conoces otra sofia? asi como para poner antes del maqui pero que no de grasa???
Yo de guinot en todo caso me pillare el serum! despues de acabarme la pigmentasa...
GRACIAS!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 10 Ene 2010 19:53

AHHHHHHHHHHHH GRACIAS! me lo apunto a mi wishlist de cuesta enero :lol: :lol: :lol:
Estupendo, si ademas de tratar esas manchitas seca los granitos mejor que mejor!!! para colmo solo me salen granitos en el mismo lugar de la cara...no tengo ni idea!! mejilla derecha lateral y barbilla...grgrgr!!!

No tengo la piel sensible :)

Las demas manchas si creo que son entre algunas pecas y otras manchas de granos secos :(
Flopsy escribió:Ah! Pues lo tuyo se quita con acido salicilico, no con hidroquinona. Es de las cosas que aprendi en el curso de peelings quimicos.
Lo que puedes hacer es aplicar acido salicilico de alta concentracion solo en la zona de los granitos durante unos tres minutos (empieza con un minuto y subes hasta tres, si tu piel no es muy sensible puedes empezar por mas tiempo pero no te pases de los tres minutos) . Lo que pasara despues es que se produce como una pequeña 'quemadura' y la piel se pondra mas oscura en los dias siguientes (primero roja, luego mas oscura). no te toques las manchitas esas que vayan quedando y no hidrates en exceso la piel ya que quieres que la piel se renueve. En poco tiempo veras un efecto bastante bueno! Si no tienes acceso a los acidos (yo los compro ahora en EEUU de la gente con la que estudie), puedes usar Neostrata con acido salicilico (hay varias graduaciones) y dejarlo toda la noche sobre el granito, pero honestamente te diria que te esperes y si quieres mete una en el pedido de enero, porque la ultima vez que le recomende a alguien algo de esto, la cremita en cuestion salia como 30 euros mientras que en EEUU hay una de neutrogena que sale mas barata. Esta cerma tambien es mano de santo para cuando te salen granitos. Te los secara muchiiiisimo mas rapido y sale como a la mitad de lo que sale el bote de Neostrata aqui (no lo se exactamente, pero vamos que cuando lo vi pense ohhh! Mucho mas barato!!!! De esto ya hace tiempo, pero que tiene que seguir igual en la tendencia...)

GRACIAS!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 10 Ene 2010 19:59

BUENO! jijij LM y NARS son mas caros que MAc :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que la de MAC me va muy bien, pero lo que pagar 35 euros por ella aquí en España!! uff(que ademas viene poca cantidad!!) por eso cuando fui a México me traje 2 botes porque estaba mas económica (ya casi me acabo el segundo)! bueno sera cuestión de ver los precios y que tenga protección solar.
:plas: :plas:
Flopsy escribió:En principio, las de LM, Nars, etc que son libres de aceite no deberian hacer que te salga mas grasa... Incluso hay una mineral que seca como un polvo...

GRACIAS!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 20:24

Ya tengo en mi poder la PIGMENTASA! :up:

EY!! yo también quiero esa de Neutrogena, marca por otro lado que la ponen fenomenal en todas las reviews pero que aqui no llega ni matando a los farmaceuticos! :evil:
Tengo marcas de granacos en la barbilla y en las patillas, oscuras, como quemaduras, pero ya se que eso no se irá con la pigmentasa, o si!??? :nodigona:

Bueno pues de momento borro la Pigmentasa de mi Whistlist.....y paso al siguiente producto en la lista. :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 23 Ene 2010 23:02

La crema antiarrugas y el serum de la serpiente ainssssssss que ansias el martes sabre algo mas espero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 23:41

koraima1 escribió:La crema antiarrugas y el serum de la serpiente ainssssssss que ansias el martes sabre algo mas espero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y no puede ser el lunes alma cándida??? :porfavor: :dientes:

Responder