regaliz escribió: En Catania un motorista nos cortó el paso y nos hizo parar el coche, un compinche suyo abrío la puerta y amenazó con una navaja a mi hija de 12 años que iba en el asiento del copiloto...salimos corriendo no sólo de esta situación acelerando el coche al máximo a riesgo de atropellar al motorista y con el compinche colgado de la puerta del coche, sino también de Sicilia...

lógicamente a mi Catania no me gustó nada.
Qué pena que esa mala experiencia os hiciese perderos Sicilia,
regaliz.
A mí me encanta. Yo estuve un tiempecito con una beca en Palermo, que es una ciudad estupenda. Y pasé unos días en Catania, que tiene una de las mejores universidades del sur de Europa. Siracusa también me gustó mucho. No puedo compararla con las islas griegas porque no las conozco, pero la isla de la Ortigia (que digamos que es el casco histórico de Siracusa) me parece una maravilla. Y luego, sin salir de Sicilia, hay otros muchos sitios que merece la pena conocer: Cefalú, Agrigento, Erice, Monreale...
girsus escribió:Asi sois las dos de Malaga.???
Que coincidencia no??????
Yo vivo en Sevilla,
girsus. Y creo que
annaluna también, aunque no estoy seguro. La que me parece que estudia en Málaga es su hija. Qué lío.