TIENEN QUE HACERME LA LARGA...148:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TIENEN QUE HACERME LA LARGA...148

Mensaje por LETICIA7 » Lun 11 Ene 2010 16:57

acabo de recoger el resultado de la curva corta y me dicen que tienen que hacerme la larga :( , os ha pasado? que recomendaciones os dieron? estoy preocupada... :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TIENEN QUE HACERME LA LARGA...148

Mensaje por BrendaLo » Lun 11 Ene 2010 17:10

Yo tuve que hacerme la curva larga en los dos embarazos, pero al final todo estaba bien, en el embarazo de la niña además 2 veces, es un poco pesada. No me dieron ninguna recomendación porque estaba todo bien.
Suerte y que no sea nada :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 11 Ene 2010 17:13

A mí me pasó lo mismo, tuvieron que hacerme la curva larga.

Recomendaciones creo que no te van a dar ninguna, pero lo que puedo decirte es que tengas mucha calma y que estés tranquila. A mí finalmente me había dado diabetes gestacional y con una dieta y siguiendo las recomendaciones del médico, sin problemas.

:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Lun 11 Ene 2010 18:09

...tengo muchas dudas, hasta que no me hagan la larga, tengo que tener alguna dieta especial¿? puedo comer yogures, fruta... o nada que tenga nada de azucar... :(

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 11 Ene 2010 18:14

Por experiencia en el primer embarazo, creo que no debes hacer dieta por ti misma. Sigue comiendo como estabas haciendo hasta ahora, creo que sería peor modificar tus hábitos de comida, porque realmente no sabrías si los resultados han salido bien porque has modificado cosas o porque realmente nunca has tenido diabetes gestacional.

:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Lun 11 Ene 2010 18:47

gracias, ya os contare el viernes... :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 11 Ene 2010 21:53

hola.

Yo he tenido que repetir la larga dos veces. Recomendaciones pues ninguna, a mi si me dieron una dieta para hacer 3 dias antes de la prueba.
La curva corta me salio 154. En la primera larga, me salio un valor alterado, pero palabras textuales de la doctora, nada preocupante, pero a repetirla para confirmar. Y resulta que la segunda larga tambien me ha salido alterado uno de los cuatro valores, el mismo. Pero ya no me la repiten porque cuando me dieron los resultados ya estaba de 35 semanas. Controlaremos el miercoles cuando vuelva a eco y visita. Mientras, no me han puesto a dieta, pero yo controlo mucho el azucar, por si acaso.
En el foro no he leido nada como mi caso, en la mayoria, la curva larga sale bien, de todas maneras la corta no te ha dado mucho, asi que seguro que te sale bien.
Ya nos contaras

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 11 Ene 2010 23:34

yo tambien tube que pasar por la larga :( es mas el coñazo de estar alli 3 o 4 horas sentadita sin moverte y sacandote sangre cada hora que nada.
recomendacion no te daran ninguna y de dieta no hagas ninguna tu sigue comiendo normal, que te haya salido en la corta no significa que te tenga que salir alto en la larga :up: tranquila que veras como te sale ok :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 12 Ene 2010 09:52

A mi me salió 144 en la corta y luego en la larga 86, asi que no te preocupes, no tiene porqué salirte alta la larga. Cómo han dicho antes, es más coñazo estar alli 5 horas y tomarse el liquido ese que la prueba en sí. Ánimo y ya verás como todo sale bien. :up:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Mar 12 Ene 2010 10:54

Hola Letizia, a mi me salió alta la corta y la larga, sólo un valor, pero no es lo normal, ya que si has tomado algo dulce el día anterior es posible que enmascare la prueba. De todas formas, hasta que te den los resultados te recomiendo que restrinjas los dulces y los hidratos, y que intentes andar todos los días para quemar glucosa, por si al final tienes diabetes gestacional no hacer daño al bebé.
Muchos ánimos!!!

Responder