año nuevo y ¿vida nueva?
yo creo que no, más bien sería acertado decir que con el año nuevo retomamos las buenas costumbres.
por lo menos ése es mi caso, entre navidad y excusas en mi peazo de cuerpo se han acoplado unos kilitos que para nada los voy a dejar ahí, ésos se van cómo yo me llamo

en éste saloncito os invito a café, capuchino light, un trocito de bizcocho super apto y una buena conversación, yo lo alimentaré todos los días, si os apetece charlar pues genial, que no pues tampoco pasa nada que ya sabemos todas cómo llevamos ésta vida de prisas.
éste saloncito lo voy a utilizar para desahogarme cómo si de un confesionario se tratara alimentariamente hablando.
lo primero deciros que ayer ya empezé con la preparación psicológica, hice un bizcocho integral en la panif. para mi desayuno, que la verdad no sé si me durará mucho porq mi maromo le está pegando un tiento cada vez que pasa por la cocina que me tocará hacer otro mañana.
hoy he hecho unas lentejitas muy ricas con calabaza y poco más.
mañana iré por la mañana a comprar fruta y verdura que tengo el frigo pelao.
de cena algo suave, quizás un poco de queso fresco y piña.
hoy estoy un poco chunga por la noticia de mi hernano y su chica, le tienen que hacer a ella la amniocentesis y la verdad es que me he quedado muy chafada, yo que ya estoy pensando en el ajuar de mi sobrino y ahora ésto, bueno, espero que todo salga bien.
chicas, besitos para todas