LADY MASTER.........Y RECETAS:
- Eowyn
- Novata/o
- Contactar:
Quizás porque la LadyMaster no cocina a presión. ¿los dejas a remojo antes?
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
cuanto tiempo los dejas cociendo???
prueba a hacerlos a la orden, entre eso y el remojo, quedan bien.
espero que te salgan mejor la próxima vez.
prueba a hacerlos a la orden, entre eso y el remojo, quedan bien.
espero que te salgan mejor la próxima vez.

- bermiego
- Novata/o
Buenas chicas/os!
Ayer al llegar a casa de trabajar pasé por el super a hacer la compra y como a mi novio le encatan las albóndigas, me decidí a probar a hacerlas con mi LadyMaster. Ahí os va la receta:
350gr de ternera picada
350gr de cerdo picado
Ajo
Pimienta
Perejil
1 huevo
Un poco de miga de pan mojada con leche
1 chorro de aceite
Así hice las albóndigas, mezclando todos esos ingredientes (menos la harina que es para rebozarlas una vez que ya tienen forma) y friéndolas un poco hasta que se dorasen por fuera. Programa freir.
Para la salsa:
1 Ajo picado fino
1 cebolla
1 puerro (la parte blanca)
un pimiento rojo (no muy grande)
1 zanahoria
Vino blanco
Saqué las albóndigas de la LadyMaster y dejé el mismo aceite que usé para freirlas. Si veis que es poco, añadir más. Eché el ajo a sofreir y acto seguido la cebolla y el puerro todo bien picadito. Luego el pimiento y por último la zanahoria. Se sal-pimenta y si quereis podeis echarle alguna especia más. Yo eché una guindilla porque nos encanta el picante. Programa freir hasta que veaís que está.
Una vez que ya está todo pochado incorporé las albóndigas con un bueno chorro de vino blanco y agua hasta cubrirlas porque como ya sabeis la LadyMaster al no cocinar a presión consume bastante agua.
Programa estofar (50 min) y lo apagué 10 min antes porque ya estaban.
La salsa salió perfecta tanto de espesor como de sabor. En definitiva... Buenísimas!
Ayer al llegar a casa de trabajar pasé por el super a hacer la compra y como a mi novio le encatan las albóndigas, me decidí a probar a hacerlas con mi LadyMaster. Ahí os va la receta:
350gr de ternera picada
350gr de cerdo picado
Ajo
Pimienta
Perejil
1 huevo
Un poco de miga de pan mojada con leche
1 chorro de aceite
Así hice las albóndigas, mezclando todos esos ingredientes (menos la harina que es para rebozarlas una vez que ya tienen forma) y friéndolas un poco hasta que se dorasen por fuera. Programa freir.
Para la salsa:
1 Ajo picado fino
1 cebolla
1 puerro (la parte blanca)
un pimiento rojo (no muy grande)
1 zanahoria
Vino blanco
Saqué las albóndigas de la LadyMaster y dejé el mismo aceite que usé para freirlas. Si veis que es poco, añadir más. Eché el ajo a sofreir y acto seguido la cebolla y el puerro todo bien picadito. Luego el pimiento y por último la zanahoria. Se sal-pimenta y si quereis podeis echarle alguna especia más. Yo eché una guindilla porque nos encanta el picante. Programa freir hasta que veaís que está.
Una vez que ya está todo pochado incorporé las albóndigas con un bueno chorro de vino blanco y agua hasta cubrirlas porque como ya sabeis la LadyMaster al no cocinar a presión consume bastante agua.
Programa estofar (50 min) y lo apagué 10 min antes porque ya estaban.
La salsa salió perfecta tanto de espesor como de sabor. En definitiva... Buenísimas!
- Anea
- Novata/o
Hola chic@s!!
Se podría decir que soy bastante novata por aquí ^_^ Leo vuestros post desde que me dijeron que me iban a regalar la Lady Master.
La semana pasada por fin me llegó! Hice unas salchichas al vino y un estofado que.. uhmmm! salió para chuparse los dedos.
Pero este fin de semana seguí los pasos del recetario para hacer bizchoco de chocolate pero... se me ha quedado crudo casi la mitad =(
Es normal? Pensé en poner el programa "horno" pero no me atreví.
Muchas gracias a tod@s! Sois geniales =)
Saludos!
Se podría decir que soy bastante novata por aquí ^_^ Leo vuestros post desde que me dijeron que me iban a regalar la Lady Master.
La semana pasada por fin me llegó! Hice unas salchichas al vino y un estofado que.. uhmmm! salió para chuparse los dedos.
Pero este fin de semana seguí los pasos del recetario para hacer bizchoco de chocolate pero... se me ha quedado crudo casi la mitad =(
Es normal? Pensé en poner el programa "horno" pero no me atreví.
Muchas gracias a tod@s! Sois geniales =)
Saludos!
- mopatosa
- Novata/o
hola tengo la lady una semana y todo lo que he hecho a sido un fracaso los macarrones no se gratinaron las alas se me pegaron todas y la tarta de chocolate se quedo cruda alguien me puede ayudar.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE O MI MARIDO ME LA TIRA POR LA VENTANA.GRACIAS
- mopatosa
- Novata/o
hola tengo la lady una semana y todo lo que he hecho a sido un fracaso los macarrones no se gratinaron las alas se me pegaron todas y la tarta de chocolate se quedo cruda alguien me puede ayudar.
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
hola, prueba a hacer el bizcocho en dos partes, primero la mitad y después la otra , yo creo que es demasiado grande para que se haga y como se hace la corteza salta el stop. seguro que así te queda genial y además lo puedes rellenar. o puedes hacer solo la mitad de los ingredientes. espero que te sirva.

esta es la foto de mi bizcocho de chocolate de la LM y quedó riquísimo.
yo hago muchas cosas en LM y me quedan estupendas, no sé porqué se queman las alas, prueba a ponerle menos tiempo ...
para mí lo mejor son los arroces, me quedan geniales y el mejor uno que hago con las costillas adobadas del DIA. primero las sofrio un poco para que cojan color y después le añado el arroz y pongo el contador en arroz y lo revuelvo con las costillas hasta que coge el color rojillo de las costillas, le añado un poco de azafrán y un vasito pequeño de vino blanco y lo remuevo un plis y cierro, y a los 3 minutos abro y le añado el caldo o agua (lo que tenga) la sal y cierro hasta que salta y está MMMMMMMMMMMH!!!! OS LO RECOMIENDO. el arroz queda suelto y delicioso.
además los día que tengo prisa preparo todo por la noche y a la hora de comer solo añado el arroz .

esta es la foto de mi bizcocho de chocolate de la LM y quedó riquísimo.
yo hago muchas cosas en LM y me quedan estupendas, no sé porqué se queman las alas, prueba a ponerle menos tiempo ...
para mí lo mejor son los arroces, me quedan geniales y el mejor uno que hago con las costillas adobadas del DIA. primero las sofrio un poco para que cojan color y después le añado el arroz y pongo el contador en arroz y lo revuelvo con las costillas hasta que coge el color rojillo de las costillas, le añado un poco de azafrán y un vasito pequeño de vino blanco y lo remuevo un plis y cierro, y a los 3 minutos abro y le añado el caldo o agua (lo que tenga) la sal y cierro hasta que salta y está MMMMMMMMMMMH!!!! OS LO RECOMIENDO. el arroz queda suelto y delicioso.
además los día que tengo prisa preparo todo por la noche y a la hora de comer solo añado el arroz .
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
los calamares en su tinta también quedan deliciosos y prácticamente todo lo que las demás hacen con las otras máquinas. si tienes algún problema más pregunta y si podemos ayudarte seguro que alguna te ayuda, sigue probando y espero ver fotos de tus platos con la LMmopatosa escribió:hola tengo la lady una semana y todo lo que he hecho a sido un fracaso los macarrones no se gratinaron cuando los sirvas dale la vuelta y sirvelo como si fuera una tarta porque no gratina, pero al darle la vuelta se ven con mas color las alas se me pegaron todas y la tarta de chocolate se quedo cruda alguien me puede ayudar.
hasta pronto y suerte mopatosa
- busanita
- Repostera-pastelera/o
Lo subo por que veo gente preguntando por la maquinita 

- isabel75
- Novata/o
Hola a todas. Mi suegra me ha regalado la Lady Master para Reyes, y buscando por internet he dado con este foro y me gustaria unirme a vosotras y compartir recetas, bueno primero aprender un poco y despues ya pondré recetitas......ahora no tengo mucho tiempo y solo quería saludaros,