No le hagas caso, que estás muy monaQUELY escribió:El microondas es mi amigo, la cocina menos y solo la uso de vez en cuando para hacer algo en el wok el findeariel22 escribió:Quely...¡qué cosas más chulas!![]()
me encanta el vestido de desigual... y el morado que llevabas puesto...y que monisima y delgadisima estás...no se te nota ni un polvorón en el cuerpo...
que barbaridad...
y tu cocina muy mona...![]()
, y el montón de cacharritos que tienes
... por cierto...que de notas tienes en la campana...se nota que no cocinas con grasa, porque si no las tenías todas plastificadas...
![]()
![]()
me ha encantado el reportaje...![]()
Acabo de hablar con mi madre y le digo que hoy vengo con el vestido gris y me dice, que no venga con estos vestidos al curro, sera,........., mira que me jo.de, ya soy yo cortada y me cuesta , vengo toda modosita que no se me ve na, con una medias tipo legging gordas, co.ño, pero si tengo compis que me dan mil vueltas, porque yo no ?? Ya me lo hizo cuando empece a venir de faldita, y al final me dijo que estoy monísima. Co.ño, y menos mal que es joven y se va de moderna, estoy que trino!!!!!!
En fin, madres, que recojo y me voy.
Besiños.

Mi madre me regaló uno verde de estradivarius, de esos que es como un jersey largo, tipo al tuyo más o menos y hoy vengo monísima de la muerte