EL BUTANO:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL BUTANO

Mensaje por abuela94 » Lun 11 Ene 2010 01:51

En noviembre el butano me salió en Tevian Valencia por 15,76 € + IVA. Vamos, unos 18 €. Eso sin contar los gastos de envío de 12,87 €. No compensa que una pida salvo que hagáis un pedido grande y esto os lo ahorráis comprando varias cositas de MUD que os interesen y que no podéis encontrar en ninguna otra parte (como sus pinceles...). Esto último es lo que hice.

Si MissDreitah consigue descuento y os lo envía más baratito, mejor. :wink:

Aunque, en mi opinión - y perdonad si me meto donde no me llaman :nodigona: -, creo que es mejor que esperéis al pedido de Flopsy: ECONÓMICO, RÁPIDO y una MUJER ENCANTADORA. Si habéis sobrevivido X años sin el butano, podréis esperar un poquito más... :nodigona:, aunque la verdad es que este foro crea una cantidad de necesidades que no sabía que existían hasta hace poco :lol: .

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 08:07

Si perfecto, espero a Flopsy como no estoy muy de acuerd!! :up:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 11 Ene 2010 13:57

he puesto mi butano en intercambios en la pag.2 por si os interesa :wink:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Lun 11 Ene 2010 23:19

Arisy ¿no te va bien el butano?

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 11 Ene 2010 23:51

no se no noto mucho la diferencia de ponerle a no ponerle.....supongo que es porque no se usarle, he visto el paso a paso de brownie y le queda genial.
pero como tampoco es que yo tenga muchas prefiero aprobechar la "fiebre por el butano" :dientes:

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Mié 13 Ene 2010 13:40

Hola! Hace ya tiempo leí en algún foro (igual era este) sobre el famoso butano. Pero me gustaría que me contáseis algo más: marca, etc. Se puede comprar en ebay? Gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 17:59

Si no lo leiste aqui lo lesure en Vogue. El butano es (y me voy a echar flores que ya basta de ser modosita... Hoy cielo mio es que me he levantado muy guerrera y de mala uva... No contigo, sino con las circunstancias de la vida... :lol: :lol: ) un producto que yo introduje en este paisito nuestro... :lol: :lol:

Si pones butano en el buscador, te encontraras con una buena explicacion de Brownie sobre el uso del butano, y hay varios mensajes sobre eso. Lo llamamos el burano porque el tono naranja que tiene es color butano, en realidad se llama Deep brown corrector... :lol: :lol:

No lo encontraras en Ebay... Lo creo la escuela donde estudie en NY y hasta ahora (segun me han contado ellos y yo estudie bajo la direccion de John Bailey creador y fundador de MUD) soy la unica española graduada en la escuela (si bien si se conoce aqui porque estuve apunto de trabajar con una maquilaldora muy famosa de pelis aqui y conocia la escuela...)

tammy3310 escribió:Hola! Hace ya tiempo leí en algún foro (igual era este) sobre el famoso butano. Pero me gustaría que me contáseis algo más: marca, etc. Se puede comprar en ebay? Gracias!

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Jue 14 Ene 2010 15:14

Gracias Flopsy! En efecto creo que lo leí en el foro Vogue.

Responder