boir escribió:Anadelik escribió:[media barra de pannn con mayonesa , jajajaja, amos, un caso
japutaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La mayonesa era light??

boir escribió:Anadelik escribió:[media barra de pannn con mayonesa , jajajaja, amos, un caso
japutaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UY!!!! que bonita ALESGOPE, me encanta, tengo unas ganitas de un eyeliner de BB, en concreto al color Black Mauve Shimmeralesgope escribió:hcuando he llegado a casita me esperaba un paquete, y esto es lo que contenia................Spoiler: Mostrar
Vaya colocón de potis y brochas que te has pegao Betti, claro como ha sido tu cumple!!!BettieM escribió:Bueeeeno!! Hoy ha llegado todo, bueno casi... :P
Regalitos: una paleta de 38 sombras de mirlans, una paleta de sombras de Primark.
Autoregalito: El set de brochas de sigma
Intercambio: sombra cargo en el tono Babylon
Vaya diíta
Ahí me compré yo el multiple orgasm y el rizador de Shu, pero no me acuerdo cuánto tardó, creo que no mucho...soniki escribió:Acabo de hacer mi primer pedido a Kiss and Makeup. El colorete Orgasm de NARS y los polvos bronceadores Laguna. ya sé que no los tengo aún pero ....¡¡¡Tenía que contarlo!!! ¿cuanto tardarán? ay.., que estrés!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro