Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 23:28

yo estoy aqui con mi chocochino
he comido mis 20 puntitos :up:
me voy a ver callejeros. Chao

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 Ene 2010 23:32

Pues yo cierro esto que no tardare en irme a dormir :enfermo:

Buenas noches!! :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 11 Ene 2010 23:34

Hola Esterfi... :D :D

Hola Bilb...

Esterfi, tómalo con calma....que el agobio en el trabajo no conduce a nada bueno, te lodigo por experiencia....y hay veces que es mejor pasar un poco por tonta, que por una persona que vale lo mismo para un roto que para un descosido...... :burla: :burla:

Bilb, estás mejor con el reset....no he leído, que vas a hacer la Flexi o lo que haces tú quitando la fibra y esas cosas???...a mí me falta un punto hoy y no sé si me tomaré un capucchino.... :duda: :duda: de momento no me apetecenada...si veo que llega la hora de ir a la cama y tengo que comérmelo, me tomo una galleta de mantequilla...que si tenía pocas, me han regalado una super-mega-hiper caja...al final me van a salir por las orejas.... :o :o

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 23:44

anuncios en callejeros

ana, vuelvo a lo de siempre, al principio, con lo que perdí 50 kilos sin esfuerzos y sin darme cuenta.

¿por qué ahora no podré conseguirlo con lo facil que me resultaba antes? y solo quiero perder 9-10 kilos...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 11 Ene 2010 23:56

Ah, vale!!!!....no te agobies demasiado, ya verás cómo lo conseguimos...los cuerpos son así de extraños, de pronto la recompensa la veremos....pero hoy no pienses que no lo vas a conseguir porque depués de las Navidades...... yo creo que todas nos hemos pasado 200 pueblos.....ahora a coger la rutina normal y ya está.....sin darte cuenta vuelves a entrar en los vaqueros... :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 Ene 2010 00:01

anaisabel, tienes razon... AL principio me hice la espabilada porque allí o servias para varias cosas o al terminar el contrato te ibas a la calle... A mi me lo renovaron hasta marzo 2010 pero contrato de Back up ( allí donde me necesiten he de estar...) Solo que tengo una campaña fija, pero tengo que ayudar a las demás... Pero es que mi cabeza ya no da para tanto... Y no puede ser que en 8h este atendiendo a 4-5 campañas a la vez... Llega un momento que ya no se ni que hago ni que digo... :duda:

Me dí cuenta hace unos meses que si te haces el tonto, ya no te meten en tantos embrollos... Así que con la campaña que me han estado formando hoy, me he hecho la tonta y hacia como que no entendia las cosas... Y mañana cuando siga con la formación, haré lo mismo... Y así veran que no sirvo para esa campaña y espero que me dejen tranquila... Bastante tengo ya con 7 campañas... Como para una más... :duda:

A la que pase la crisis, me voy volando de este trabajo... :frito: Que estoy siempre... 1 día bien y 3 mal... :duda:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 12 Ene 2010 00:05

Bilb escribió:anuncios en callejeros

ana, vuelvo a lo de siempre, al principio, con lo que perdí 50 kilos sin esfuerzos y sin darme cuenta.

¿por qué ahora no podré conseguirlo con lo facil que me resultaba antes? y solo quiero perder 9-10 kilos...
Esa misma pregunta me hago yo!!! Me temo que con los años la grasa nos coge cariño y se resiste a abandonarnos....... :frito:

Al final no haces la PP? :nodigona: (Perdón si no me entero, pero entre la depre y el catarrazo, tengo la cabeza como hueca.... :bate: )

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 Ene 2010 00:07

Ahora si, me voy a dormir... Que mañana me espera un largo día de trabajo... :enfermo:

Buenas Noches!! :burla:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 00:09

criscelia escribió:
Bilb escribió:anuncios en callejeros

Esa misma pregunta me hago yo!!! Me temo que con los años la grasa nos coge cariño y se resiste a abandonarnos....... :frito:

Al final no haces la PP? :nodigona: (Perdón si no me entero, pero entre la depre y el catarrazo, tengo la cabeza como hueca.... :bate: )

:beso: :beso: :beso:
Hola Criscelia, yo me meto para darte un beso... :beso: :beso:

Esterfi es que llevo tantos trabajos y tantos compañeros de trabajo y tantos jefes y jefecillos, que creo que ya me las sé todas...al final he decidido que es mejor pasar desapercibida....una vez tuve una compañera que decía que lo mejor era ser "la dama blanca"...que estás pero eres transparente...¡¡¡cuánta razón tenía!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 00:10

Chao chicas, yo también cierro..... :D :D

Cerrado