Si es que no se te puede dejar sola...

Vaya un peazo plato que os habéis trincao, ¿eh?... jó, eso si que es una cena...
Luego te/os enseño lo que he cenado yo (a tu salud, Kisa, y dedicado a ti)...

¿ merluza?torremolinos escribió: ¿Aciertas que voy a prepara el finde?![]()
![]()
Tu tienes un sexto sentido... ¿a qué si?...dololava escribió:¿ merluza?torremolinos escribió: ¿Aciertas que voy a prepara el finde?![]()
![]()
¿he acertado?¿he acertado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que la con la merluza nunca fallo... ¿ a que no?cpa escribió:Tu tienes un sexto sentido... ¿a qué si?...dololava escribió:¿ merluza?torremolinos escribió: ¿Aciertas que voy a prepara el finde?![]()
![]()
¿he acertado?¿he acertado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu a mi no me engañas... eres bidente...
(osea, tienes dos dientes)![]()
![]()
![]()
Vaaaale, chiste maaaaalo... ya me apaleeeeeo... ainssss...![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:jo Olga os gustan los solomillos verdad? anda que no sabéis![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo una cosa: un día tenemos que juntar todos los solomillos que se han puesto en los últimos meses![]()
![]()
![]()
esta muy bueno y el saborcillo a si un pelin fuete pero es del roquefortmaruja-limon escribió:Pues yo no me canso de ver solomillo y este tiene una pinta....![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:que bueno kisa me lo apuntoen casa tambien nos encanten los solomillos
bruja_69 escribió:Que ricoooo,
este cae YAAAAA, con lo que nos gusta el solomillo y el roquefort, gracias guapa.
![]()
![]()
marsupilami escribió:Nosotros hemos cenado las hamburguesas con roquefort... Me encanta el roquefort y con la carne hace una combinación deliciosa. Y ese solomillo se ve divino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Pero kiiiisiiiii... ¿otra vez dándole al?...
Si es que no se te puede dejar sola...![]()
![]()
Vaya un peazo plato que os habéis trincao, ¿eh?... jó, eso si que es una cena...
Luego te/os enseño lo que he cenado yo (a tu salud, Kisa, y dedicado a ti)...![]()
dololava escribió:Imponentes eso solomillos![]()
![]()
![]()
, pero yo no te voy a pedir ni un cachitito.
En el mes de Mayo tengo que estar superdivina de la muertepara la comunión de mi hija( ..... así, sin ir a Lourdes ni nada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Pues sí que te han quedado bien!!!!![]()
Tú venga a poner solomillos y a mí no me cierra el conge...tengo 6 solomillos...![]()
¿Aciertas que voy a prepara el finde?![]()
![]()
![]()
Lo que no sé es cómo hacerlos....es que has puesto tantas recetas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro