oliter escribió:Pues a mi me ha dado pena que se haya ido Arturo, soy de las ignorantes que piensa que "se acabó gh", porque menuda modorra de gente que queda. El tio será lo que sea, pero no le he visto ir al confesonario a acusar a sus compañeros, siempre se lo ha dicho a la cara, pese a quien le pese, cosa que el resto han hecho con él, Angel y Gerardo no han tenido web de decir todo lo que han dicho de él en el confesonario, asi que ese tipo de gente como no me va, a la p... calle, las cosas claritas. La envidia es muy mala y si el tio folla.... como le acusan en el confesonario me gustaria que dijeran que habrian hecho ellos si se les meten las tias a si a la cama, porque si, han sido ellas las que se han metido en su cama, que para una que queria que él no le hizo caso![]()
![]()
![]()
El solidario de Angel, muy solidario y se va a Perú escondiendo comida?? anda que...acordaros de éso, que quedó fatal cuando les dijo que si pasaban hambre en su armario tenian, que vergüenza. Gerardo es imbecil directamente, payaso a mas no poder y creido, no le soporto.
La Milá se tuvo que tragar mucho su orgullo, la hermana de Arturo me encanta y la tapó bien la boca, por supuesto que ella tiene sus ideas y no tiene que cmulgar con las de la Milá. Y estoy harta que en todas las galas, Indhira quiera protagonismo "por alusiones", ella ha sido el putón de este gh y ahora va de victima??, un poco de dignidad, señorita y para que te respeten primero respetate a ti misma.
En fin, que ojala que gane Tatiana, que el resto me la refanfinfla.
tadajo escribió:Bueno pues a mi me gustaria que ganaran o Saray o Tatiana, me parecen a dia de hoy y despues de todo el programa las mas reales. Angel lo tenia como ganador pero lo que esta haciendo ahora mismo me parece muy muy fuerte ese va de bueno pero es de los que venden hasta ( chicas perdonar la expresion pero es como lo siento) su madre para salvarse él el culo.Se suponia que Saray era su amiga , que si la queria tanta que si tal , Y yo digo si jajajajajaja, porque ahora sale en videos diciendo que si Saray tiene es muy lista que si Saray tanto era amiga de Laura y la semana que estuvo nominada no hacia mas que discutir con ella, que si Saray sabe a quien se tiene que arrimar.Pues sabes Angel para mi Saray y Tatiana son las que mas me han hecho reir esta edicion de Gran hermano. Angel me caia bien por que creia que era real ser tan FLOWERPAWER, pero estoy llegando a pensar que NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS, creo que Angel esta siendo el mayor farsante de esta edicion.![]()
Si es que cada una tenemos unos gustos diferentesLitia escribió:Calzaslargas, no hay de qué![]()
Tadajo, llevas razón con lo del sentido del humor, es algo muy subjetivo, cada persona es un mundo.
Lo_Madhouse escribió:Para nada estoy de acuerdo con Marta.. la afirmación esta de que Carol es un putón por calentar es de lo más machista..
En fin.. pues yo soy 3000 putones, visto así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro