Felicidades Pitu:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Aunque últimamente la vida me arrastra por otras ventanas no puedo no asomarme a esta para felicitarte, te deseo de todo corazón que este nuevo año de tu vida venga cargado de esos pequeños momentos que en conjunto hacen que todo merezca la pena, que encuentres a tu lado a quien necesitas en cada momento y que la vida te siga devolviendo la sonrisa.
No es una canción de cumpleaños pero me encanta... me gustaría tener ocho brazos:
http://www.youtube.com/watch?v=zZKyvTzMYY8[/video]
No es una canción de cumpleaños pero me encanta... me gustaría tener ocho brazos:
http://www.youtube.com/watch?v=zZKyvTzMYY8[/video]
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: Felicidades Pitu
uis
hemos puesto las dos jajajaja
felicidades
aqui tambien ala
besitos afrodita preciosa. muy chulo lo que has escrito, como siempre que pones algo...
buenas noches
felicidades

besitos afrodita preciosa. muy chulo lo que has escrito, como siempre que pones algo...
buenas noches
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ains, chicas...
Cris.....gracias, gracias, y mil gracias, sabes una cosa???? ......No te hacen falta 8 brazos, ya los dos tuyos son suficientemente generosos para que todos los que nos sentimos queridos por tí sepamos todo lo grandes que pueden llegar a ser. Gracias de corazón, sabes que te quiero muchísimo, aunque ande yo también por otras ventanas del mundo.
Gracias, gracias, gracias.
Empiezo, miles de gracias para tí también, por esperarte a que fueran las 12 y por tener tan buenos deseos para mi.

Cris.....gracias, gracias, y mil gracias, sabes una cosa???? ......No te hacen falta 8 brazos, ya los dos tuyos son suficientemente generosos para que todos los que nos sentimos queridos por tí sepamos todo lo grandes que pueden llegar a ser. Gracias de corazón, sabes que te quiero muchísimo, aunque ande yo también por otras ventanas del mundo.
Gracias, gracias, gracias.
Empiezo, miles de gracias para tí también, por esperarte a que fueran las 12 y por tener tan buenos deseos para mi.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Empiezodieta escribió:uis
felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui tambien ala
buenas noches
Empiezo eres muy rápida

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Alguna sé, dos o trespitu906090 escribió: Cris.....gracias, gracias, y mil gracias, sabes una cosa???? ...

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSIMA!
Deseo que la vida te trate como te mereces.
Disfruta de tu día y de tu año como tu sabes.
Un abrazo apretao!!!
Deseo que la vida te trate como te mereces.
Disfruta de tu día y de tu año como tu sabes.
Un abrazo apretao!!!
- Gazpachuela
Gracias, Marta, recibo tu abrazo como si estuvieras aqui. Miles de besos, guapa, ya tenemos que organizar algo para invitar a una cervecita....

Os juro que tengo los pelos de punta.

Os juro que tengo los pelos de punta.

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades preciosa

- irati333
- Cocinera/o
FELICIDADES GUAPA!!!! Sigue dándonos un poquito de tu luz cada vez que apareces por aquí, y sigue disfrutando de la vida con esa intensidad que tú te gastas, haciendo que los días tengan 30 horas y sacando un ratillo para darnos los buenos días, las buenas noches...
Un abrazo enorme, y un beso como se merece la gente como tú

Un abrazo enorme, y un beso como se merece la gente como tú

- Gazpachuela
Gracias, Nahi, mi niña guapa.
Te echo mucho, mucho de menos.
Irati, cielo, gracias de corazón. Parte de la luz que dices que doy viene directamente de vosotr@s.
No podría tenerla sin vosotr@s.

Irati, cielo, gracias de corazón. Parte de la luz que dices que doy viene directamente de vosotr@s.