hola chicas!!
yo tambien llevaba algun tiempo sin entrar, aunque la olla no para

espero que todas hayas tenido una buena entrada de año
y a mi tambien los reyes me han dejado regalitos para la fussi, y la gracia fué que mi costillo tambien se habia decidido por lo mismo y cuando fue a comprarlo, le preguntaron si iba a buscar el pedido de fosca y aqui se destapo el pastel, ella ya lo habia encargado para mi y es que despues de haberlo repetido tanto a los reyes, alguno tenia que caer, pues han sido las asas y el cestillo

por parte de fosca, GRACIAS!!! y mi marido, con lo que le cuesta siempre pensar el regalo, esta vez que lo tenia claro ya se le habian adelantado y... como la mayoria de veces acabó comprandome un perfume (eso si... con mucho cariño)
las asas ya las he probado varias veces (todas las que utilizo la olla) y en verdad van de maravilla y sostienen perfectamente la cubeta aunque este totalmente llena, pero el cestillo solo una, hice el pollo del video de Auro, salio rico, pero era demasiado grande, lo tuve que poner un poco ladeado, con las pechugas para dentro y el culo para arriba y todo el jugo que iba soltando se quedaba dentro, tuve que añadir varias veces cerveza porque la cubeta se secaba y la piel no quedo nada crujiente, pero nos lo comimos y de gusto muy bueno, para la proxima vez, pondre un pollo mas pequeño, ahora tengo que buscar algo mas para hacer con el cestillo.