Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por apc » Lun 11 Ene 2010 22:41

chicas espero que esteis todas bien un :beso: :guapa: ,abrigaros y tener cuidado con el frio y la nieve :up:
Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 12 Ene 2010 07:18

¡Hola chicas Imagenpara todas!
Fresno gracias, luego entro a ver tu blog.
Os acabo de poner las fotos de la Rosa Ilusión, la nueva especie de este año pasado, pero que se va a vender mucho en éste por ser novedad.Ya os comenté que a mí me encanta, es perfecta para hacer composiciones tiernas y dulces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi amiga Montse ha sido abuelita, de una niña monísima nació con 3,700 Kgs. Es preciosa está redondita como una manzana.Le hice un ramo de mano para su hija y se lo llevé a la clínica, como fue nena
me dediqué a confeccionarlo en colores rosas y malvas.Espero que os guste, porque ahí va la foto.

Imagen

El fín de semana pasado subimos con unos amigos a Alp. a ver la gran nevada, menos mal que por esa parte las carreteras estaban bien y llegamos sin ningún problema, mañana os pongo alguna foto
de las que me hizo mi amiga,con su máquina y me las enviará por correo.
Fuimos con el coche de ellos, así mi marido no se cansaba conduciendo, aunque un poquito si llegó cansado, estuvimos en Puigcerdá y subimos a las pistas de la Masella, estaba todo divino.En fín lo pasamos muy bien.

Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo.
Última edición por TOTON el Jue 14 Ene 2010 03:35, editado 1 vez en total.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 12 Ene 2010 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , unas composiciones preciosas, y esto que yo no soy muy de las rosas, pero son guapíiiiiiiiiiisimas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 12 Ene 2010 09:27

Buenos días preciosa,

Ya he vuelto a la normalidad o casi.

Me encanta el ramo, ya sabes que las rosas son mi debilidad.

Que tal tu maridin, espero que muy bien, tu como te encuentras.

No he visto nada, solo la última página, ahora me iré poniendo al día, porque de vacaciones no toco el ordenador, entre que mi hija como sigue en casa de baja por el accidente me lo pilla, es mas comodo estar en el salón con todos y yo que no paro, pues no toco una tecla.

Te mando un montón de besos para ti en especial y para todas las que entran.

Besitos y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 12 Ene 2010 12:54

Toton e4s muy bonito ,la hija de tu amiga se abra que dado encantada.veo que tu marido va poco a poco recuperandoce y tu espero que estes bien pues este tiempecito no es muy bueno que digamos .
A las demas un besote muy grande y cuidaros mucho :up:
Imagen

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 13 Ene 2010 11:27

Hola chicas!!
Espero que las nevadas no os hayan causado problemas, aqui el viento a causado bastantes. :herida: :herida:

Toton esas rosas son preciosas, yo tengo un rosal en mi jardincillo que las hace muy parecidas
pero con el filo en naranja, huelen divinamente y cuando se abren del todo son enormes, supongo
que no deben ser de la misma familia, pero tambien son preciosas, el problema es que lo sembre
en medio, claro era pequeñin y ahora, la verdad es que en medio estorba un poco, pero me da miedo
cambiarlo de sitio por si se muere, me encanta cuando hace sus rosas, este año os pondre fotos y vere de realizar
alguna composicion, mirare todas las tuyas a ver que sale :duda: :duda:
Por lo que cuentas, veo que tu marido se esta recuperando perfectamente, poquito a poco, pero
mas vale despacito y bien, me alegro mucho.
bueno, feliz dia a todas
:beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 13 Ene 2010 22:34

chicas buenas noches y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: os dejo que tengo ensayo de la banda.hasta mañana y que tengais dulces sueños,cuidaros mucho :up:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 14 Ene 2010 03:21

¡Hola niñas y buenas noches!:
Estoy fastidiada de la garganta y llevo dos días con fiebre :enfermo: .
El lunes fui a ver el piso de mi hijo, me encantó es todo exterior con lo que esta inhundado de luz.Poco a poco va llevándose sus cosas y ha mí me da mucha penita, pero... es lo normal ya tiene edad suficiente para emanciparse, pero a las madres creo que es normal sentirse un poco triste al ver que el pájaro abandona el nido donde tantos años ha vivido.

Muchas gracias a todas las que habéis escrito.Os pongo una foto de un centro de mesa fácil de realizar, está hecho con petálos de rosas y rosas en tela.Si alguna se anima, los colores pueden ir a vuestro gusto.

Imagen

La siguiente foto es de una composición infantil.Irá perfecto en una habitación de niñas, así como de regalo para una reciente mamá.Las flores gerberas tambien son en tela.Y lo mismo que en la foto de arriba el color lo podéis poner a vuestro gusto.Tambien podéis cambiar los conejitos por bolitas de cristal verde y poner en las flores en amarillo verdoso, y queda un centro para un rincón o una estantería de vuestra casa.
Imagen

Me despido por hoy, quedan pendientes las mis fotos en la nieve.

Os espero.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 14 Ene 2010 14:20

Hola guapa, muchas gracias por las composiciones, la infantil la veo de lo mas graciosa con los ositos,

Un montón de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 14 Ene 2010 16:41

Gracias Arlequín, pero son conejitos, no ositos.
Os subo las fotos que me hizo mi marido en Alp el fin de semana pasado.Están hechas con móvil y alguna no se ve muy clara.Así las que no me conozcan verán lo feísima y mayor que soy.
Imagen

Imagen

Imagen.

Ahora vayamos a lo que interesa :lol: :lol:

Imagen.Composición en jarrón con margaritas crisantemo amarillas y Irys Spanisch.

Imagen.Anastasias simples naturales.

Imagen.Arreglo en jarrón con flor natural (muy abundante)

TinaTo ya estoy impaciente por ver los arreglos florales que harás.Efectivamente el rosal que tienes en medio del jardín,y que hace esas rosas que huelen tan bien, como imagino lo podas, puedes transplantarlo cuando no haga tanta frío, poniéndole algunas hormonas de crecimiento.Y en primavera empezar con el abono especial para rosales.
apc ¿que tal? como va esa banda, lo mismo para tu hermana Rytmus.
Thosa, ya me acuerdo que te ustan más las margaritas, ya buscaré alguna composición que te guste.
Espero que estéis bien, que no haya enfermitas, yo sigo con mi dolor de garganta pero menos.
Muchos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder