Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Mar 12 Ene 2010 10:01

Buenos dias, a todas, hoy apenas he dormido por los nevios, tengo cita en el gine dentro de 1 hora, y sigo manchando, ya no puedo mas, un monton de ideas se agolpan en mi cabeza, ademas de todas las paginas que he leido esta noche por internet. Que si que ya se que es KK :bate: :bate: veis ya me doy yo sola, pero no he leido nada bueno, hasta que mi marido me ha quitado el portatil y como a los niños chicos me ha mandado a la cama, aunque alli he seguido in dormir, no me pasa el tiempo, quiero que sean ya las 10 e irme a ver que me dicen, deseadme mucha suerte y poned velitas para que vuestro wachisobri este bien, y todo quede en nada :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 12 Ene 2010 10:09

Ya nos contarás qué tal va tu lentejito y bueno, tú eres otra paranoica de la información como yo, así que no soy quien para darte consejos, pero efectivamente, leer esas cosas no te ayudará a calmar los nervios... ¿Por qué no te coges algún libro para las horas de insomnio? :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 10:23

Buenos dias chicas, o eso espero que sean :duda:

Rosa2 ve tranquila al medico que ya veras que todo va bien :beso: :beso: :beso:
Davara que bien lo has hecho casi 3 kilos :plas: :plas: :plas:
Bilb tampoco lo llevas tan mal sigue asi que pronto te vemos con un bebe revoloteando por tu casa :wink:
Sabeis algo de Raky? y de Klara? hace dias que no la leo en este post y como sabeis a duras penas os sigo en este como para leerme el foro ww entero :( :( :( para ellas :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos dias Ariel ves solo era la wuarri
Buenos dias Xiroi como esta Emma?
Buenos dias Mcor como llevas el frio?
Buenos dias Bilb al final tu costi vio nevar?
Para todas que tengais un buen dia, hoy tengo marujeo pero como dice Xiroi con el netbook voy a todas partes :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 Ene 2010 10:27

Rosa, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, entro para saludar y dar los buenos días, pero me saldré hasta que no haya currelado y bajado la montaña de papeleo que tengo sobre la mesa, que si no me empiezo a agobiar :(

Aqui está un día de merda, negro, con viento y lluvia, aunque ya no hace tanto frio. Y yo sogo con la desintegración :cry: :cry:

Ariel enhorabuena por el reto, y Davara ole tus güevos :lol: :lol:

Yo supongo que estaré mas o menos igual, hoy hinchada por la warry, pero como ya os comenté, en las fiestas un día me paso (vinito, champangne), el día siguiente cagalera y día depurativo, total que uno por lo otro :burla:

Bueno, a currar toca.

Besitos y muy buenos días.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 Ene 2010 10:51

Hola chicas, entro a saludar que hoy si tengo jefe, aunque ahora esta reunido fuera, me toca organizar lo que ayer no deje listo........

El dia..... malo, oscuro, lluvioso.... una m.ierda....... y he vuelto a llegar tarde x culpa de los trenes :evil: :evil: :evil: :evil:

Ale, luego os leo.

:beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 10:59

Chicas que le ha pasado a rosa2 que no me he enterado? :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 Ene 2010 11:04

na yoli, que se ha encontrado una caca de chucho en su camino

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=355587" onclick="window.open(this.href);return false;

ahí está, ten cuidado que huele mal :burla:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 Ene 2010 11:06

buenos dias, he ido al medico y se supone q no tengo ningun bicho, pero al salir me da por mirar el papel y en la edad me ponen 48 años miro el historial y no me corresponde, asi q se lo he dicho a la del ambulatorio y me dice q igual es porque en el hospital tienen otro numero pero q lo van a averiguar :nodigona: , asi q no se si toy bien o no porque el flujo sigue siendo espeso, pero el medico dice q igual es q mi cuerpo se ha acostumbrao a echarlo asi :nodigona: , asi q no se si son mis pruebas o no :(
Yoli si quieres cotillear mirate el post de javidespota :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 12 Ene 2010 11:10

Buenos dias¡¡¡
Rosa1147...relaja....y nos cuentas mas tarde.
Davara...eres un crak :up: Bikini??? nooooo TANGA este Verano :D :D :guapa:
Bilb....COÑO dale duro ....venga, que no se diga :anda-ya:
mcor...no te montes "fiestas" por la noche mujerrrrrrrrrrr :porfavor: :porfavor: y que dices?? se han equivocado de historial?? :o :o
Toda vaya chaqueta mas chula¡¡¡
Quely ESTAS DIVINA¡¡¡¡¡¡¡ :guapa:
Al post del señor....no contesto 1º porque no quiero subirlo y 2º porque una es una señora, que si me pongo me quedo sola... :nodigona: que fuerte me ha parecido....atacar con el aspecto físico :o me quedado loca :o :o :o ni PUTO caso :anda-ya: :anda-ya:
Yo estoy bien, he retomado mis 18 pt. y encima me creo yo sola que soy capaz de pesar 58 kl..... :nodigona: :nodigona: que ya tengo gente diciéndome que ya esta bien así...pero me apetece tantooooo....lo conseguiré, no lo conseguiré?? me asaltan dudas de dejarlo estar así :duda: ...pero luego pienso, que me queda poco y en 5 meses puedo conseguirlo :duda: o como anoche que casi me doy un atracón de galletas como antaño....pero no lo hice :wink: , porque pensé no vale la pena volver a los 72......ainsss que rollo os he metido :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 12 Ene 2010 11:13

Buenos y lluviosos días!!! sólo entro para saludar y desearos a todas que tengais buen día, y a Rosa suerte con el ginecólogo, ya nos contarás. :beso: :beso: :beso:

Cerrado