PLAN DE CHOQUE 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PLAN DE CHOQUE 4 DIAS

Mensaje por sinde » Mar 12 Ene 2010 09:43

hola buenos dias me podeis poner el plan choque por fa no lo veo quiero bajara algunos kilitos gracias

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 12 Ene 2010 09:47

lo tienes detallado en el post fijo de crus

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 12 Ene 2010 10:25

sinde escribió:hola buenos dias me podeis poner el plan choque por fa no lo veo quiero bajara algunos kilitos gracias

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=253771" onclick="window.open(this.href);return false;

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 12 Ene 2010 11:38

Hola!!!

Me estaba planteando de hacer ese plan de choque de 4 días haver si funciona pero... el pomelo no me gusta pero no hay problema lo sustituiria por naranja lo peor de todo son los yogures. Me dan un asco :( Sabeis si podria sustituirlos por otra cosa o ponerles un poquito de mermelada sin azucar?

Si me animo a hacerlo la semana que biene ya os informare...

Un saludo :beso:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 12 Ene 2010 15:15

Bueno aqui va mi segundo dia:

Peso: 87,2 Kilos :plas: (Adios a los excesos de Navidad :lol: )

De: 1/2 pomelo
M/M: un cafe con leche
COMIDA: Pollo cocido, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas y una manzana.

Haber si funciona y vamos moviendo la regleta.

Besos y animo para tod@s :beso: :beso:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 12 Ene 2010 15:20

carme79 escribió:Hola!!!

Me estaba planteando de hacer ese plan de choque de 4 días haver si funciona pero... el pomelo no me gusta pero no hay problema lo sustituiria por naranja lo peor de todo son los yogures. Me dan un asco :( Sabeis si podria sustituirlos por otra cosa o ponerles un poquito de mermelada sin azucar?

Si me animo a hacerlo la semana que biene ya os informare...

Hola Carmen, yo me tomo a media mañana un cafe con leche, sustituyo un lacteo por otro, no se si sera lo mismo pero bueno los resultados nos lo diran.

Un saludo

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 12 Ene 2010 18:10

Buenas pusabelma,

Eso ya me gusta mas, en lugar de yogur un cafe con leche.... lo haces con leche entera o desnatada?
Los zumos son de compra o naturales? Si son de compra, sin azucar o no hace falta?
Y por ultimo, te hechas aceite a las ensaladas?

A ver si me mentalizo en lo que queda de semana y si veo tu resultado y la hago la proxima semana....

Un saludo y muchos animos que ya tas en la mitad :beso: :beso: :up: :up:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 12 Ene 2010 18:30

carme79 escribió:Buenas pusabelma,

Eso ya me gusta mas, en lugar de yogur un cafe con leche.... lo haces con leche entera o desnatada?No se si esto estara bien , si alguien lo sabe que nos lo diga.
Los zumos son de compra o naturales? Si son de compra, sin azucar o no hace falta?
Y por ultimo, te hechas aceite a las ensaladas?

A ver si me mentalizo en lo que queda de semana y si veo tu resultado y la hago la proxima semana....

Un saludo y muchos animos que ya tas en la mitad :beso: :beso: :up: :up:
Bueno carme79, es la primera vez que la hago y creo que tengo las mismas dudas que tu, pero me he decido a hacerla sin pensarlo y supongo que cometere algún que otro fallito, pero a la proxima mejor.
Ayer en la ensalada me puse un poco de aceite que creo que no se pone, por lo que hoy no me he puesto.
En cuanto a los zumos, hoy el de tomate me lo he echo yo en casa he triturado dos tomates y un poquito de agua, y el zumo de pina igual compro el de la marca Juvar, que no lleva azucar.
Y el cafe con leche me lo hago en el bar, asi que supongo que sera entera o semidesnatada.
No se si te he sido de ayuda o te he liado mas. Si alguien nos puede aconsejar estariamos muy agradecidas.

:beso: :beso: :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 12 Ene 2010 19:58

Buenas,
Tranquila si la hago tb hare lo que me parezca mejor y si no pierdo tanto, mala suerte... pero seguro que funcionar funciona.
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya iremos informando.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 01:23

Siento decirte que yo más que de ayuda, solo te puedo servir de apoyo, porque nunca lo he hecho...creo haber leido un post a Pitu con este choque, pero debe ser hace tiempo, porque tampoco estoy muy segura de que era ella, pero me acuerdo que lo recomendaba, y que decia que siempre le daba buenos resultados.
En mi humilde opinión, estos planes de pocos días, es mejor seguirlos al pied de la letra, si hay algo que no nos gusta... hacemos un esfuerzo, lo vamos a comer solo ese día así que si sopesamos el comer algo que no nos gusta un día, con ese peso que vamos a perder...¡¡¡merece la pena!!!!
Creo que con monty, como no exije casi ningún sacrificio, nos acostumbramos mal y luego nos cuesta trabajo hacer sacrificios :D así que enga... hacxer un esfuerzo, que tendreis vuestra recompensa. :up:

Responder