se tardan dos minutos como muchisimo jajajajaja

trampo escribió:Estoy de acuerdo en que se tarda poco en hacerlos...pero cuando ha nacido...5 minutos son oro liquido¡¡¡¡
5 minutos= una ducha, una lavadora, llamar a alguien, sentarte un momento....
no te enfades ehhh pero es que a veces solo se ve el lado romántico de la maternidad...y luego romántico, romántico...no es que sea![]()
![]()
![]()
eso me parecía....Rossita escribió:trampo escribió:Estoy de acuerdo en que se tarda poco en hacerlos...pero cuando ha nacido...5 minutos son oro liquido¡¡¡¡
no te enfades ehhh pero es que a veces solo se ve el lado romántico de la maternidad...y luego romántico, romántico...no es que sea![]()
![]()
![]()
Si si me imagino, yo ahora soy muy activa y hago mil cosas pero a saber cuando nazca el renacuajo si no me parece un mundo un minuto...
Ahora mismo hablo sin conocimiento de causa..jjejeje
Uffffffff, ni sé cuanto hace que me como una buena tortillita de patatas para cenarnguillen72 escribió:yo hay veces que por no poder no puedo ni una tortilla de patata o una simple crema de verduras, siempre tengo algo comprado por si acaso... cuando coma solido sera diferente pero ahora pues como que no...
trampo escribió:Estoy de acuerdo en que se tarda poco en hacerlos...pero cuando ha nacido...5 minutos son oro liquido¡¡¡¡
![]()
![]()
aainnss nachete...hija, es que digo yo que con una de 13 y otra de 10 "algo" de experiencia tendre...digo yonaacheetee escribió:trampo escribió:Estoy de acuerdo en que se tarda poco en hacerlos...pero cuando ha nacido...5 minutos son oro liquido¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanta razon tienes
P.D: trampo no te habia conocido con el nuevo avatar![]()
![]()
![]()
wapa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro