Tranquila que seguro que esta en su maletin esperando que lo saques, te lo digo pq el mio esta igualmcor escribió:presente, gracias Rosa2 mi taladro creo q tb tiene ganas, con esta semana seran 2 sin sacarlo del maletin( digo yo porque si esta fuera averigua)
TotaaaaToda escribió:Chorizo!
Eso mismo te digo yo Rosa seras como nuestra reportera de los cotilleos que pasan por la tele que yo aunque este todo el dia por casa apenas la pongo. Eso si como buena maruja la novela del mediodia es sagradamcor escribió:![]()
eso Rosa tu calentita con la manta, no se si tendras brasero, yo ni me moveria viendo telebasura y nos informas de todos los cotilleos
xiroi escribió:TotaaaaToda escribió:Chorizo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que novela? Yo veo la traicion en Nova, pero es por la tardeyoli_dani escribió:Eso mismo te digo yo Rosa seras como nuestra reportera de los cotilleos que pasan por la tele que yo aunque este todo el dia por casa apenas la pongo. Eso si como buena maruja la novela del mediodia es sagradamcor escribió:![]()
eso Rosa tu calentita con la manta, no se si tendras brasero, yo ni me moveria viendo telebasura y nos informas de todos los cotilleos
![]()
y como dice la Esteban MATO si no me dejan verla
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro