Pero viene a decir que la temperatura ideal son 180º

Yo tengo la Breadman desde hace más de 10 años ( me costó 75.000 ptas y me regalaron una batidora Braun que en aquel momento costaba sobre 15.000 ptas )y no sólo sirve para hacer unas determinadas comidas, lo que pasa es que tienes que adaptar los programas que puedes poner con temporizador a lo que tú quieres hacer para sacarle provecho, además, los programas tienen opción a modificar un poco los tiempos de cocción. Para amasar y levedar es muy buena ya que la masa la mantiene templadita y tapada, con lo que no coge corteza, e incluso puedes dejar los ingredientes por la noche y al levantarte tienes el pan calentito.pericas escribió:Tranquila guapa, se puede preguntar, es el único modo de saber,estas máquinas nose programan para que empiezen dentro de horas,las programas y empiezan a cocinar y al termino se paran y a comer, lo que tu dices es una máquina que hay,que es como una caja de zapatos muy grande, y hay una serie de comidas que se programan horas antes, y esas comidas son (creo) las que te pone en un folleto o librito, y se llama la cocinera, pero ni pesa, ni corta,ni amasa, ni trocea, ni tritura, ni emulsiona, ni hace helados ni bebidas, ni monta natas, ni hace merengue, ni mahonesa etc, etc etc,cocina, las comidas que te vienen para programar.y vale unos 600 euros o por lo menos eso me dijo una clienta, que también la tiene.no se si te he podido ayudar.ciao.
Al menos la th no se puede programar, pero hay muchas maquinitas programables como la GM, Fussioncook, La cocinera e.t.c. Ademas son mas baratas que la th y la Mycook. La Fussion por ejemplo vale 149 euros.elemar54 escribió:No se si es este el lugar para preguntar, pero... me gustaria saber si una u otra son programables. Es decir, si por la noche la puedo dejar preparada para que comience a funcionar a las 12 del dia siguiente.
Perdonar si meto la pregunta donde no toca y gracias
Por mi experiencia con la Chef-o-matic, te podría decir que precisamente las legumbres son el punto fuerte de este tipo de máquinas. Cocinan a fuego lento, al menos la chefo, y el sabor es tradicional.Pepin33 escribió: Digo yo, si quieres hacer pongamos por caso un guiso de legumbres, y metes los ingredientes por la mañana a las 7, antes de irte a trabajar, y quieres tenerlo listo pongamos a las 3 de la tarde.... ¿no se estropea por tenerlo varias horas todo ahí mezclado, sin cocinarlo? Quiero decir, que la legumbre por ejemplo, al estar metida en el agua varias horas, absorba demasiado líquido y se ponga demasiado blanda y se deshaga, o luego se quede el guiso muy seco porque se han chupado todo el agua las legumbres, no sé. Es que a mi me da la impresión de que la cosa no puede quedar bien por eso, por dejar los ingredientes muchas horas todos mezclados, sin cocinar, hasta que empieza el programa y se pone en marcha el aparato.
Pepin33 escribió:Yo tengo una duda con el tema de los aparatos de cocina estos programables, os la planteo a ver si alguien que lo tenga me puede responder:
Me refiero a las máquinas de cocinar estas que en teoría les dejas los ingredientes dentro, les dices a la hora que quieres que esté lista la comida, te marchas y la dejas que cocine sola.
Digo yo, si quieres hacer pongamos por caso un guiso de legumbres, y metes los ingredientes por la mañana a las 7, antes de irte a trabajar, y quieres tenerlo listo pongamos a las 3 de la tarde.... ¿no se estropea por tenerlo varias horas todo ahí mezclado, sin cocinarlo? Quiero decir, que la legumbre por ejemplo, al estar metida en el agua varias horas, absorba demasiado líquido y se ponga demasiado blanda y se deshaga, o luego se quede el guiso muy seco porque se han chupado todo el agua las legumbres, no sé. Es que a mi me da la impresión de que la cosa no puede quedar bien por eso, por dejar los ingredientes muchas horas todos mezclados, sin cocinar, hasta que empieza el programa y se pone en marcha el aparato.
Y, otra cosa que me mala impresión, es que todos los ingredientes estén el mismo tiempo cocinándose. Porque cuando haces un guiso de forma manual, vas echando los ingredientes, cada uno en su momento, sabiendo que no todos tardan el mismo tiempo en cocinarse. Y en cambio en estas cocinas, todos van juntos desde el principio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro