habeis usado excepto:
- wash
- Repostera-pastelera/o
pues me han dicho que este jarabe va bastante bien para la tos y la verdad esque no se si comprarlo ya que tengo al niño con una tos horrible y no puede casi ni dormir... lo habeis probado vosotras???
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: habeis usado excepto
No te puedo ayudar porque no lo he usado.
Pero ¿has probado a ponerle media cebolla al ladito de la cuna?
Pero ¿has probado a ponerle media cebolla al ladito de la cuna?

- wash
- Repostera-pastelera/o
si la verdad es que esta noche le he puesto una cebolla entera partida y la verdad es que no ha mejorado y sigue con la tos, vamos que esta mañana casi me vomita el desayuno de un ataque que le ha dado...
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Supongo que dices EXPECTO-DHU??
si es ese, a nosotros PERFECTO, pero vamos que mis hijas (si no es necesario dar química) solo toman homeopatía, lo toman desde bebes y siempre perfecto. Que se mejore:beso:
si es ese, a nosotros PERFECTO, pero vamos que mis hijas (si no es necesario dar química) solo toman homeopatía, lo toman desde bebes y siempre perfecto. Que se mejore:beso:

- wash
- Repostera-pastelera/o
si trampo es ese, yo para los dientes siempre le doy chamodent y la verdad es que le va genial... esta tarde tengo cita con el pediatra pa que le heche un ojo por que el otro dia le subio mucho la fiebre me dijeron que no tenia nada pero parece que estaba incubando el costipado, vamos que estuvo toda la tarde con 39.9 y pa el hospotal que nos fuimos asi que haber que me dice sino me da nada comprare el jarabe para la tos por que lleva dos noches sin dormir y yo ya no puedo mas 

- wash
- Repostera-pastelera/o
bueno ayer le baje al pediatra que le miro y esta todo bien lo unico que al pobre le estan saliendo tres dientes a la vez y por eso se ha puesto malito, me mando un jarabe pectox y la verdad es que hoy ya ha dormido casi del tiron se ha despertado 2 veces a todo llorar pero eso es por la boca
pobrecito

- acuario31
- Cocinera/o
Wash a ver si el peque va mejorando...qué penita verles así tan pequeñitos 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si le ha dado Pectox, yo se lo cambiaría por Expeto-Dhu...es lo mismo, le sirve para expectorar y no le darás química....y es el mismo efecto...si no hay nada mas, es mas que suficiente con Expecto-Dhuwash escribió:bueno ayer le baje al pediatra que le miro y esta todo bien lo unico que al pobre le estan saliendo tres dientes a la vez y por eso se ha puesto malito, me mando un jarabe pectox y la verdad es que hoy ya ha dormido casi del tiron se ha despertado 2 veces a todo llorar pero eso es por la bocapobrecito

Que se mejore

- wash
- Repostera-pastelera/o
bueno despuesde unos diascon la tos parece que ya esta mejpr sele ha quitado bastante la tos y bueno sigue rabioso pero probrecito ya que le estan saliendo 4 dientes a la vez asique debe de dolerle mucho por que lleva 3 horas de siesta y el como mucho se hecha 1. Sera que esta mas agustito dormido sin dolor
me da una penita verle asi y encima no poder hacer nada para ayudarle que darle los mimitos que me pide... 

- wash
- Repostera-pastelera/o
bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...
asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos...
asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos...