Pues si, parece ser que no se sentian queridas y optaron por hacer esa burrada.kriek escribió:Yo recuerdo la historia original, y no es para nada como la que estais contando, vamos, la que estan emitiendo, quiero decir.
Eran muchas ninyas, como quince o asi, y habian hecho un pacto para quedarse embarazadas todas a la vez, porque asi tendrian alguien a quien amar incondicionalmente, y de paso, al ser todas amigas y vivir en la misma zona, ayudarse unas a otras a criar y a cuidar a sus ninyos.
(Creo recordar que aquello surgio porque una se quedo embarazada, y las otras pensaron que, por solidaridad con los problemas personales, familiares y con la sociedad, que iba a tener esta chica, si se embarazaran las demas tambien, iban a poder ayudarse entre todas, pero esto no lo tengo muy claro, es una cosa de hace varios anyos.)
Evidentemente es muy fuerte, y yo creo que como motivo, el "tener a alguien que me ame/a quien amar", puede llegar a tener un fondo de peligso...
Pero la sensacion que me quedo de aquella historia es que esas ninyas debian sentirse muy solas para llegar a concebir una idea asi, incluso muy desesperadas para llegar a realizarlas.
Y sobre todo me parecio escalofriantemente humana la idea de parir en grupo para ayudarse en la crianza... Esta historia tenia un noseque de tristeza y supervivencia que en el fondo me parecia emocionante.
Nada que ver con la pijada de gente y de motivos que contais.
Besos.
Yo la vi, y lo más sorprendente que me pareció fue la forma de decirlo en casa, en el cole, vamos que las parecia lo más natural del mundo, y los padres tan sumisos con la noticia, a ver el desenlace que nos cuenta