Se sale el guiso, y esas patatitas ahí, con todo el saborazo... qué rico madre
Si que estaba rico, por cierto me encanta tu avatarAndry escribió:Por la pinta que tiene, debía de estar para chuparse los dedos.
Y tan en la gloria, a mí el bacalao me llegó pero las patatas y verduras me hubiera comido otro platito de buena ganamama66 escribió:Que bueno Sebe!!!!!![]()
![]()
![]()
Esos guisitos son los que entran ahora del tirón, y se queda uno en la gloria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay la ilusión que me ha hecho que me digas que te gustósidhe escribió:Acavo de hacerloSebeair escribió:PUes ya me contarás cuando lo pruebessidhe escribió:Pos mira por donde voy a utilizar el bacalao que tengo en la neveraGracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y está de muerte
![]()
es que lo he probao,gracias por que de verdad que no sabía que hacer con el
![]()
![]()
![]()
para repetir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apunta, apunta y de postre una ración de esas maravillosas tartas que haces y te quedas como una reinadololava escribió:Buenísimo este guisito, me lo apunto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues anímate que está rico rico. yo compré el bacalao en mercadona y no tienen media sal sólo tenían sin sal en trozos y sin sal desmigado, pero si ya está con media sal con no ponerle nada al bacalao solucionadotorremolinos escribió:Sebe me lo apunto que me encanta el bacalao!!!!!
Nunca lo he preparado, siempre me manda mi madre un tupper cuando lo hace ella...![]()
¿Que tipo has comprado el desalado, media sal....? Es que sé que he visto que hay varios tipos...![]()
Uhhhhh sorry, edito para decir que no había visto que has puesto que es desalado....![]()
Pues lo pruebo seguro, ya te contaré...![]()
![]()
![]()
![]()
Si charo el bacalao estaba bueno pero las patatas y las verduras, madre mía otro plato me comía hoy con un buen trozo de pancharocarre escribió:si la culpa es mía por entrar a todos los post![]()
![]()
![]()
![]()
que ya tengo hambre otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
Se sale el guiso, y esas patatitas ahí, con todo el saborazo... qué rico madre
Hazlo que seguro que os va a encantar porque a mi hija el bacalao no le va mucho pero se puso como el kiko con la salsita y las patatasfiesta_30 escribió:Esto tiene que estar estupendo , a mi marido le va a encantar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro