POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 12 Ene 2010 01:43

Hola chicas!! Y chico!!! Entro un segundín que estoy fundida y me voy a mimir pero os echaba de menos y quería deciros hola! Y a felicitar a la más guapa. claro! Yo espero irme de rebajas un día de éstos, aunque he cobrado menos de lo que pensaba que no veas qué retención este mes! Aún no he visto la nómina pero me han dejado temblando!!!

Lunes lunoso lunero total, he cambiado el acupuntor pa la semana que viene porque sólo quería llegar a casa!! Y total, que nos hemos ido a decathlon mi chico y yo a mirar ropa de montaña y cosas de esas.

estas navidades me han pasado dos kilos de factura, todos en esta semana porque no había aumentado nada, espero quitármelos prontito, he empezado a hacer ejercicio otra vez y llevo unas agujetas en el cuerpo que no me puedo mover!Es que el finde ha sido muy movido, cena el viernes, el sábado y el domingo comida en el pueblo que hemos celebrado el cumple de mi abuela, 89 años que ha cumplido la mujer y sigue como una rosa!! Más maja...Ay cuánto quiero yo a mi abuela!

CRUS, esa concentración, ha sido la de los pingüinos esa?Qué envidia!MARIBEL, qué miedo ese aterrizaje!Aunque me alegro de que lo hayas pasado tan bien...TATA, feliz como siempre, no me canso de repetir cuánto me alegro!MI@, yo ya sabía lo de Billy jean, se lo conté a mi chcio y flipó, jaja!
Besos a todas las frioleras, menuda racha!!!Así que a calentarse todas como buenamente se pueda!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ene 2010 01:49

Hola amores, buenas noches!!!
Ains, que estoy feliz, feliz hoy.
No he podido entrar en toooodo el día, que hoy ha sido un no parar de correr desde primera hora hasta ahora mismo (que sigo corre que te corre, no creáis, que mañana tengo que presentar unos papeles importantes en la gestoría y no lo tengo preparado, ainsssss) Y ando preparando mi comida de mañana, que es de celebración: mi cocido y un estreno con un sifón de cocina que me han regalado mis chicos :) :) Así que ando como las locas.
Sólo dejaros miles de besos por aquí a tod@s y deciros que os quiero una jartá!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 12 Ene 2010 10:27

Hola a tod@s!

He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no? :duda: Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias :beso: ) y cuando estaba ya guay :up: la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien :( Un momento muy triste de pasar :cry: :cry:

Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.

Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea :guapa: porque madre mia !!! me he puesto como una vaca :frito:

Besos para todo el mundo :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 Ene 2010 11:45

Arnima escribió:Hola a tod@s!

He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no? :duda: Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias :beso: ) y cuando estaba ya guay :up: la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien :( Un momento muy triste de pasar :cry: :cry:

Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.

Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea :guapa: porque madre mia !!! me he puesto como una vaca :frito:

arnima, lo siento mucho...un beso solidario y comprensivo para ti, no te voy a decir que se lo que sientes porque cada una lo siente de una forma, pero yo tb pase una vez por un trance semejante, y se que no es nada facil....y ya sabes que eres muy bienvenida de nuevo y lo que nos alegramos de tenerte cerca :beso:

besos y cariños para afro tb, que hacia mucho que no asomaba y a mi siempre me alegra verla :beso: :beso: :beso:
y para aje, y para empiezo, y para irati, y para pitu (euforica que esta :lol: :lol: ...nena, que nos hemos puesto de acuerdo, que yo tb acabo de hacer un cocidiño)....en fin, besos para todos....y si me permitis, uno muy especial para nuestra isabel, que es mas guapa ella, y aunque tarde, hoy me llego una postalita de felicitacion navideña de su parte....y sabes? quiza porque no la esperaba me ha hecho mas ilusion, cosa que hoy me ha venido muy bien, que no he empezado el dia con buen pie...mi portatil definitivamente se ha muerto y me acaban de decir que no lo cubre la garantia...por cinco dias! :frito: ...y me acaban de llamar de los juzgados para decirme que han detenido al tio que agredio a mi hija en nochevieja y que tiene que ir a reconocerlo...y ya se que es una tonteria, pero me he puesto nerviosa :nodigona:
en fin, que voy a ver si termino de hacer cosas por aqui...y se me pasa el nervio....besitos foreros :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 12 Ene 2010 13:31

Buenos Days....

Hoy el dia tiene que ser bueno porque es el cumple de la mas Guapa del Foro!

Regreso en un ratin, que tengo que llevar a mi costi al curro.

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 12 Ene 2010 13:32

Ai Maribel... gracias cielo :beso: :beso:
No es la primera vez que me ha pasado y parece ser que me cogen con cariño y luego no me sueltan y me lo tienen que quitar :(

Nada nada que para darle un toque de humor te diré que todo me coge cariño sino que se lo digan a mis kilos que no los suelto ni a tiros :burla:

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

Good morning Yeli :beso: que me cruzo contigo

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 12 Ene 2010 14:14

Buenos y lluviosos días por aquí

Arnima siento mucho lo que te ha pasado :beso: para tí, encuanto a lo de los kilos me uno a tú gremio , no me quieren dejar :evil:

Mando :beso: :beso: :beso: foriles para repartir

Tata escribe y cuenta cosas de tu historia de amor AYYYYYYYYYYYYY es tan bonita :D :D

Maribel espero que no sea mucho lo del reconocimiento, animo :beso:
Empiezo me alegro lo de tu curro :up:
Al resto Irati, Cris me alegro de leerte, Isa,Seli,Yely, Nahi, Crus,Mi@,etc, etc, es que se me olvidan los nombres perdonarme :porfavor: a las que no nombre os mando muchos abrazosgordos :lol: y muchos :beso: :beso: :

FELCIDADES ALA CUMPLEAÑERA :fiesta: PITU

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 12 Ene 2010 17:15

hola, chic@s 8) 8)

aún no tengo lista mi super estufa así que os escribo de nuevo supercongelada :evil:

armina, siento mucho el motivo de tu ausencia y solo espero que entre todas te sientas muy animada y con ganas de recuperar las ilusiones hacia tí misma :beso:

weno, wapos, ya he felicitado a nuestra pitu por todas las vías que me han sido posibles y hasta he recurrido a la delegación de Hacienda en Granada :lol: :lol: pero nuestra pitu es una chica lista y no ha picado :wink:

voy a ver si busco una mantita para entrar en calor.

después vuelvo por aquí.

:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 12 Ene 2010 17:26

Arnima escribió:Hola a tod@s!

animo guapa y hacia adelante
hacia atras.. ni para coger impulso

besitos y si necesitas dos ojos que lean para que desahogues cuenta conmigo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Ene 2010 20:10

:herida: Jur, había escrito un mensaje superlargo dando las gracias... :herida:
Y decía que lo primero de todo era mandarle a Arnima miles de besos. :beso: :beso: :beso: Ánimo, guapa!! y estamos encantad@s de tenerte de nuevo con nosotr@s.
A los demás os daba las gracias por quererme tanto....lo decía mucho más bonito, pero es que ya mi hijo me está esperando un buen rato para que le ayude con los deberes un poco y no quiero hacerle esperar más.
Luego entro.
:beso: :beso: :beso:

Responder