hola voy a pasar a mi bebe de 9.5m a la silleta ligera ya pq yo tengo el grand style plus y me ocupa muxo...
estoy indecisa la verdad, mirando x internet m gusto la cybex calllisto travell en color purple pero no la he visto en persona aun... que me podeis decir de ella. si no esta cual me recomendais? la kisiera con barra delantera, que se tumbe y tenga resposapies x si se duerme en la silla. soy anti mc laren... y la quisiera en color de niña jaja
weno espero que me ayudeis pq toy echa un lio y m la regalan x reyes y tp quiero dejar que se demore mucho
bsitos y mil gracias
silletas de paseo:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
Re: silletas de paseo
Nadie me ayuda??

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la Sonic de Jané y estoy muy contenta, lo único que en el cestillo no entra casi nada.....
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo te iba a recomendar la mc laren.... jejjejejeje.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Yo estuve dudando entre la Cybex y la Maclaren.
No te dije nada porque al final me decidí por Maclaren y la verdad es que me va bien
No te dije nada porque al final me decidí por Maclaren y la verdad es que me va bien

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no conozco la silla, pero viendo sus características en la página oficial pone que pesa 8 kilos, lo que me parece demasiado para una silla de segunda edad, por lo menos para mí que mi carro pesa 8,5.
Yo me buscaría otra silla que fuese más ligera, porque cuando el peque empieza a crecer todos los kilos cuentan.
Yo me buscaría otra silla que fuese más ligera, porque cuando el peque empieza a crecer todos los kilos cuentan.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
alguien mas??
graciass xicas...
graciass xicas...