ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pandinata » Mar 12 Ene 2010 14:53

hola chicas!!!!!
como vais estoy perdida por que como ya os dije me fui para Elche el dia 29 de diciembre y...me he quedado en casa de mi mama.....por que quiero parir en Alicante y soy de cartagena...
Pcostea....amte todo felicidades...
me tengo que poner al dia...aunque aqui en el internet de casa de mi madre es por modem y es una mierdad por que estamos en el campo y no hay cobertura....
bueno hoy me ha dejado conectar....os cuento...ya me han hecho 4 monitores...uno cada semana..y nada ni una contracion en la semana 37 Alan pesaba 3.400gr...todas las pruebas estan bien y en una semana no lo entiendo me pesaron ayer y habia cojido 2 kilos...( en una semana) no quieos ayer hacerme eco el gine por que me estoy haciendo una semanal...asi que me ha dicho que la semana que viene me lo provoca que el lunes valla de urgencia al hospital ( que mi gine esta de guardia) y me lo provoca que antes del jueves lo tengo que el lunes me lo dira asiq eu genial.....
que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y os echo de menos.....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 12 Ene 2010 15:00

pandinata que bien que alan ya casi esta aqui!!!!! :plas: :plas: por si no te conectas que tenas una horita cortita cortita y cuando puedas nos le presentas, ya veras como va a ir todo muy bien, que ilusion tenerle ya en brazos casi!! :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 16:23

Hola chicas!!!

Estoy fatal...se me está juntando lo del estómago con el descontrol de las hormonas y tengo una acidez que me llega hasta la boca....estoy pasandolo faltal.....¿que puedo hacer para aliviarla? es que tengo mucha hambre y cualquier cosa que como mal....He comido un poquito de jamón york y queso, porque me iba a desmayar ya, que llevo desde el jueves con un poco de arroz blanco y jamon york en el cuerpo......

Dios que horror!!! No puedo mas........ Vaya 5 días que llevo!!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 12 Ene 2010 16:41

Haiku, enhorabuena wapa, ya nos contarás que tal y descansa mientras duermas que el resto de las cosas pueden esperar. :beso: :beso:

Faruk, en unas semanas se te habrá olvidado todo así que relájate y piensa que queda ná :anda-ya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 12 Ene 2010 18:03

Angela08 escribió:Hola chicas!!!

Estoy fatal...se me está juntando lo del estómago con el descontrol de las hormonas y tengo una acidez que me llega hasta la boca....estoy pasandolo faltal.....¿que puedo hacer para aliviarla? es que tengo mucha hambre y cualquier cosa que como mal....He comido un poquito de jamón york y queso, porque me iba a desmayar ya, que llevo desde el jueves con un poco de arroz blanco y jamon york en el cuerpo......

Dios que horror!!! No puedo mas........ Vaya 5 días que llevo!!!!

Prueba con el Rennie, Angela. A mí me funciona (aunque últimamente me los como como caramelos.. pero es que tengo acidez nada más despertar!)

Hola chicass!! Hoy estoy algo liada.. a ver si me paso luego, que tengo clases de preparación al parto en un ratín.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 18:14

Rennie??? No se lo que es, voy a investigar....gracias!!! :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 12 Ene 2010 18:33

Pues yo voy a mirar también eso del Rennie :up:

Pandinata ya no te queda nada!!! Alan la semana que viene a más tardar estará por aquí. Mucha suerte y que salga todo estupendo :up: :porfavor: :beso:

De Faruk no sabemos nada??? :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 18:57

Chicas, yo sé que no se puede tomar cosas como Eno.
Porque lo he leido en el bote que tiene mi padre.
He visto por internet que las matronas suelen mandar Alquen.
Que es efervescente también pero que se puede tomar con el embarazo.
Yo me esperaré a preguntarselo al gine o matrona la ultima semana de enero que tengo otra vez con ellos.
Y he leido que comer almendras crudas. Esta tarde compro a ver.
:cry: :cry:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 12 Ene 2010 19:18

Angela, a mi también me ocurre lo de la acidez en el estómago, nunca me había pasado hasta que cumplí los cuatro meses, y lo peor es cuando se te sube al esofago, es insoportable y bastante molesto, a mi el gine me dio unos antiácidos, me dijo que no me tumbara después de comer y nada de comidas como fritos y alimentos ácidos, mejoré algo pero no se me ha quitado, para mi ha sido lo peor , la acidez y las migrañas que también las tengo muy frecuentes...

A ver que te cuenta tu gine...

Besos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 12 Ene 2010 22:39

Por dios....no me digas que será así los 9 meses que me tiro por la ventana!!! :( :frito:

Me he comprado almendras crudas a ver que tal....ya os contaré.
Y mañana me compraré el regaliz rojo que me ha dicho campa tambien.....

Responder