Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
has vistooooooo
de la 2082, toma nota....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
estoyyyyy
, me acabo de tomar un Flumil... y he visto luego que era de noviembre del 2009... tampoco ha pasado tanto tiempo... digo yo, que me hará efecto no...?

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
No Bilb para Daniel no tuve a nadie que hiciera de hermano mayor pero si que tuve a mi costi durante los 6 primeros meses de su vida y cambia mucho un bebe recien nacido a uno de 6 meses que ya lo conoces ya sabes lo que te pide y sabes que hacer con él que estar sola con un niño y un bebe...

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero a favor tienes que ya no eres una inexperta, ya has criado a un hijo y te sabes de qué va el tema.yoli_dani escribió:No Bilb para Daniel no tuve a nadie que hiciera de hermano mayor pero si que tuve a mi costi durante los 6 primeros meses de su vida y cambia mucho un bebe recien nacido a uno de 6 meses que ya lo conoces ya sabes lo que te pide y sabes que hacer con él que estar sola con un niño y un bebe...![]()
Además, estás dando por supuesto que tu hijo va a pasar del tema, y eso no lo sabes.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes chicas, no os lo vais a creer pero a mediodia despues de comer al estar tumbada en el sofa por lo del reposo me he quedado frita, y cuando vuelvo a entrar habeis escrito buffffffff
Bilb respecto a lo de los niños, yo siempre que he buscado no me he quedado, y cuando digo a tomar por c**o y paso de todo sin mirar dias ni nada, pum! Embarazo que te crio, asi que de eso no hagas mucho caso
Bilb respecto a lo de los niños, yo siempre que he buscado no me he quedado, y cuando digo a tomar por c**o y paso de todo sin mirar dias ni nada, pum! Embarazo que te crio, asi que de eso no hagas mucho caso
- Davara
- Davara
- Davara
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ala, ya me he puesto al dia.
Xiroi, buenisimo lo del taladro y semillita, jaja
Pues yo con el calipo estoy "a pelo", pero claro, es cuando es, y solo una vez coincidió con el día D (el mes pasado) y no hubo diana. Pero ganas le ponemos los dos
Yo me tengo levantado media horita antes para ir a desayunar con el (ahora procurare que coincida con el día D, eso si el está despierto
). Y el tiene venido a mi casa tb o por la mañana o a las 2 o 3 de la mañana cuando viene los jueves o viernes de tomar algo con un amigo. pero hasta ahora era de pascuas en ramos, pero este mes ya fue mas regular la cosila. Asi que ahora haber si se afianza la cosa y conseguimos hacer diana
Lo malo es que al vivir separados, pues es cuando cuadra, y con lo dificil que es atinar!!
Sus hermanitos tienen ahora 12 y 6 añitos (casi 7)(jo.er, que mayores ya, los conocí con 4 y al pequeñajo con meses y lo bueno es que me adoraron dese el primer momento
)
Ains, tengo que quedarme antes de septiembre, para dar a luz antes de los 35

Xiroi, buenisimo lo del taladro y semillita, jaja
Pues yo con el calipo estoy "a pelo", pero claro, es cuando es, y solo una vez coincidió con el día D (el mes pasado) y no hubo diana. Pero ganas le ponemos los dos

Yo me tengo levantado media horita antes para ir a desayunar con el (ahora procurare que coincida con el día D, eso si el está despierto

Lo malo es que al vivir separados, pues es cuando cuadra, y con lo dificil que es atinar!!
Sus hermanitos tienen ahora 12 y 6 añitos (casi 7)(jo.er, que mayores ya, los conocí con 4 y al pequeñajo con meses y lo bueno es que me adoraron dese el primer momento

Ains, tengo que quedarme antes de septiembre, para dar a luz antes de los 35

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya estamos con lo de ser la prime, que obsesion os ha entrado