MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ayer estuvo una hora con su padre, hoy ha estado 20 minutos con su padre i 40 solo y mañana estara 1 hora solo.
yo lo llevo muy bien porque como solo trabajo por la mañana seran pocas horas jijij ijijijji
yo lo llevo muy bien porque como solo trabajo por la mañana seran pocas horas jijij ijijijji
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
Yo empiezo a currar mañana y no creo que vaya a llorar ni mucho menos... por que Lola hace un mes que va a la guarderia y está mas que adaptada, ahora solo se tendrá que acostumbrar al nuevo horario que es de 7.45 a 15.30 hasta ahora hacia de 9h a 12h.
Monike, ¿cuando se despierta el peque no le das de comer? Por que igual por eso llora, por que tiene hambre
Lola cuando se despirta quiere el bibi a la voz de YA! 
Hoy hemos ido al pediatra, la amiga ha crecido 2 cm y ha cogido 800 gr en 20 dias
A mi no me mandan cereales dice que dentro de un mes empezamos con la verdura y ya está, pero es que con lo que duerme esta criatura como le dé cereales para cenar no se despierta hasta el mediodia
duerme 12 horas si no la despiertas 
Le he comentado que lloraba cada vez que hacía caca y que las hacía muy duras a pesar de zamparse la tía unos 200 gr de fruta cada dia. Nos ha recetado una cucharada de café de Eupeptina en uno de los biberones y que cuando empezemos con la verdura a ver si se regula mejor. De todas maneras le voy a cambiar la marca de la leche a ver si hay suerte.
¿Que marca usais vosotras? Yo uso Nutriben.
Monike, ¿cuando se despierta el peque no le das de comer? Por que igual por eso llora, por que tiene hambre

Hoy hemos ido al pediatra, la amiga ha crecido 2 cm y ha cogido 800 gr en 20 dias

A mi no me mandan cereales dice que dentro de un mes empezamos con la verdura y ya está, pero es que con lo que duerme esta criatura como le dé cereales para cenar no se despierta hasta el mediodia

Le he comentado que lloraba cada vez que hacía caca y que las hacía muy duras a pesar de zamparse la tía unos 200 gr de fruta cada dia. Nos ha recetado una cucharada de café de Eupeptina en uno de los biberones y que cuando empezemos con la verdura a ver si se regula mejor. De todas maneras le voy a cambiar la marca de la leche a ver si hay suerte.
¿Que marca usais vosotras? Yo uso Nutriben.
- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola Sali! A ver... durante el día... dudo yo mucho que tenga hambre... el tío se jala 240 de bibe sin ningún problema... Y hace microsiestas de 20 minutos. :S
POr la noche, si veo que intento calmarlo y no se duerme, si que le hago un bibi, pero... aún así se queda con los ojos como platos y cae al cabo de un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn rato (como 2 horas).
A veces primero lo calmo y veo que cae (por eso me mosquea el asunto...)
A ver mañana a que hora se despierta, pero ya verás como a las 5.50 (como lleva haciendo hace unos días...)
POr la noche, si veo que intento calmarlo y no se duerme, si que le hago un bibi, pero... aún así se queda con los ojos como platos y cae al cabo de un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn rato (como 2 horas).
A veces primero lo calmo y veo que cae (por eso me mosquea el asunto...)
A ver mañana a que hora se despierta, pero ya verás como a las 5.50 (como lleva haciendo hace unos días...)
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
No, si me refiero a cuando se despierta a las 5.50... ¿o es que le das bibe durante la noche?
Ais son las 6.30 y dentro de ná voy a despertarla para vestirla y darle un bibi, con el sueño que tiene por las mañanas esta es capaz de enseñarme el dedo de enmedio
aunque tengo un arma escondida, y es que si le enseño el biberon se pone mas contenta que unas castañuelas

Espero que paseis un buen dia y que a mi me pasen las 7 horas del curro volandoooooo
Os dejo que voy a
Ais son las 6.30 y dentro de ná voy a despertarla para vestirla y darle un bibi, con el sueño que tiene por las mañanas esta es capaz de enseñarme el dedo de enmedio

Espero que paseis un buen dia y que a mi me pasen las 7 horas del curro volandoooooo
Os dejo que voy a

- nguillen72
wapaaaaaaaa ya veras como se te pasaran volando
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues si que se me ha pasado volando si, ya son las 15h

- monike
- Subjefa/e de cocina
no, en toda la noche no le doy bibi pq no se despierta, como mucho alguna vez, pero le pongo el chupete y se calma.
Pero es eso, esta mañana por ejemplo, se ha levantado un poco más tarde (a las 7:20) pero luego nos hemos ido los 2 al sofá y allí se ha estado hasta casi las 9 conmigo durmiendo allí... entonces... la cosa no me cuadra... debería dormir solito del tirón hasta esa hora... o un poco menos. Las siestas, no consigo que las haga de más de 20 minutos. Y bueno direis, cada niño duerme lo suyo, pero es que este luego está cansado... pero el tío no hay manera de que se duerma. Entonecs... si insistes muuuuuuuuuuuuucho y al cabo de ya estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada.... (se te agota la paciencia...) se acaba durmiendo (20 minutos). Y no peude ser, pq si luego el tipo no volveriera a cansarse, pero luego sigue con sueño...
POr eso quiero empezar con el método estivill... :S a ver si noto mejoría.
Pero es eso, esta mañana por ejemplo, se ha levantado un poco más tarde (a las 7:20) pero luego nos hemos ido los 2 al sofá y allí se ha estado hasta casi las 9 conmigo durmiendo allí... entonces... la cosa no me cuadra... debería dormir solito del tirón hasta esa hora... o un poco menos. Las siestas, no consigo que las haga de más de 20 minutos. Y bueno direis, cada niño duerme lo suyo, pero es que este luego está cansado... pero el tío no hay manera de que se duerma. Entonecs... si insistes muuuuuuuuuuuuucho y al cabo de ya estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada.... (se te agota la paciencia...) se acaba durmiendo (20 minutos). Y no peude ser, pq si luego el tipo no volveriera a cansarse, pero luego sigue con sueño...
- nguillen72
pero si se despierta has probado a darle bibe en vez de xupete?
nosotros hoy hemos ido al pediatra, Pau pesa 6,40 y mide 63,5 de peso sigue en la curva bajita pero de medida ha subido. mañana empezaremos con la papilla de frutas para merendar, depende de a la hora que pida primero le dare teta y luego la papilla, nos ha dicho que podemos mezclar la fruta sin esperar pero no lo haremos, primero pera, otro dia le añadiremos platano y asi poco a poco, y en vez de zumo de naranja que le puede escocer el cuello que le pongamos leche asi que seguiremos con la leche materna.
y para el mes que viene si queremos ya le podemos dar por la noche papilla de cereales
nosotros hoy hemos ido al pediatra, Pau pesa 6,40 y mide 63,5 de peso sigue en la curva bajita pero de medida ha subido. mañana empezaremos con la papilla de frutas para merendar, depende de a la hora que pida primero le dare teta y luego la papilla, nos ha dicho que podemos mezclar la fruta sin esperar pero no lo haremos, primero pera, otro dia le añadiremos platano y asi poco a poco, y en vez de zumo de naranja que le puede escocer el cuello que le pongamos leche asi que seguiremos con la leche materna.
y para el mes que viene si queremos ya le podemos dar por la noche papilla de cereales
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues no se chica... Lola en cuanto se despierta, la cambio y le doy bibi... ahora se despierta muy tarde, pero estuvo un par de meses que se despertaba sobre las 6h y hacía lo mismo... la cambiaba, le daba bibi pero a esa hora la volvia a acostar.monike escribió:no, en toda la noche no le doy bibi pq no se despierta, como mucho alguna vez, pero le pongo el chupete y se calma.
Si Eric se despierta a las 3h pues chupete y otra vez a dormir, pero si se despierta a partir de las 6h pues dale un bibi y otra vez a dormir.
Sobre el metodo estivill, te diré que creo que funciona bien, lo que pasa es que yo esperaria a que empiece la guarderia, por que tendrá que seguir el ritmo y los horarios de allí... una vez lo tengas adaptado, pues aplicas el método.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¡¡Pues Pau tampoco está tan mal!!nguillen72 escribió:pero si se despierta has probado a darle bibe en vez de xupete?
Aunque Lola y él se lleven algunas semanas te diré que ella mide 63 cm y pesa 6.650 y a mi me dijeron que de peso estaba bien y que de talla era un pelín mas alta de la media, pero muy poco.
Para que veas que Pau no es ningún "esmirriao"