Músculos abdominales abiertos:

Responder
pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Músculos abdominales abiertos

Mensaje por pampelmusa » Lun 11 Ene 2010 19:42

Buenas chicas, ahora con la peque y el trabajo participo muy poco, por que voy un poco liada, pero quería comentaros un problemilla que tengo que seguro vosotras que todo lo sabéis me podéis ayudar.
Después de tener a la peque, aún con la barrigota super inchada, me aparecía un bulto como una pelota de golf, ahora que ya tengo menos barriga, se me ha puesto del tamaño de una naranja cuando más sale y más abajo, por debajo del ombligo.
Hoy he estado en el cirujano y me ha dicho que son los músculos abdominales abiertos, que haga abdominales suaves y que me ponga faja, que esto no se opera como la hernia que es lo que el médico de cabecera y el ginecólogo se pensaron que tenía en un primer momento.

Y mi preguna es, ¿a algunas de vosotras os ha pasado?, es que vaya palo, ya no solo lo molesto que está, si no también lo feo que queda.

Gracias chicas, no sabéis lo que me ayudáis el resto de los días, que aunque no participe os consulto prácticamente cada día leyendo vuestros temas.

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Músculos abdominales abiertos

Mensaje por pampelmusa » Mar 12 Ene 2010 19:57

Chicas no conocéis a nadie que le haya pasado esto?? es parecido a una hernia, en un principio el ginecólogo y el médico de cabecera me dijeron que lo más seguro es que fuera eso, pero que al aparecer después de una cesárea lo tenían que valorar los cirujanos.
Alguien me puede ayudar??
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Músculos abdominales abiertos

Mensaje por Marianica » Mar 12 Ene 2010 20:15

Hola, yo es la primera vez que lo escucho...a ver si alguien te puede ayudar.

Suerte

Responder