Te has interpuesto en el duelo Toda-Nuri........

Nuri, pues mándame tu dirección, será por flores, jamía!!!nuridaniel escribió:la verdad criscelia, que son muy monas...¡¡¡¡
No problem Criscelia, se lo he hecho a la niña de una vecina que ha cumplido 8....criscelia escribió:Nuri, pues mándame tu dirección, será por flores, jamía!!!nuridaniel escribió:la verdad criscelia, que son muy monas...¡¡¡¡![]()
Anaisabel, mi canija de canija ya va teniendo menos, acaba de cumplir 6 añotes, y ya me ha dicho que como es mayor, tengo que compartir con ella mi maquillaje!!!![]()
![]()
![]()
que chula ella...criscelia escribió:Nuri, pues mándame tu dirección, será por flores, jamía!!!nuridaniel escribió:la verdad criscelia, que son muy monas...¡¡¡¡![]()
Anaisabel, mi canija de canija ya va teniendo menos, acaba de cumplir 6 añotes, y ya me ha dicho que como es mayor, tengo que compartir con ella mi maquillaje!!!![]()
![]()
![]()
ariel22 escribió:Bilb escribió:la "cúpula" embarazada
esto parece la serie de Telecinco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo ví el final, pero podemos acabar así... estoy acordandome de que Rosa 1 también dijo que iba a por el segundo...![]()
Nuri...solo quedas tú...... a Xiroi le damos más margen que lo suyo es más reciente...
Davara, animate.... con mcor no lo intento...
Pero en serio que va de eso??ariel22 escribió:Nuri, la serie va de siete adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez...yo no se más...no se si la serie ha desvelado ya los motivos o no...
yo he oido criticas, porque claro, a ver si ahora, se van a animar las niñatas en España a hacer lo mismo...
rosa1147 escribió:Ya estamos ya estoy leyendo por internet y poniendome nerviosa, pero bueno es que no aprendere nunca........![]()
![]()
![]()
Yo creo que si a mí me llega a pasar algo así me muero con todas las de la ley. No sólo por el tema de los padres, que al final imagino que es lo de menos... sino la que viene encima!! Debió ser muy duro. Si es hace un par de meses, que soñé que estaba embarazada y estaba agobiadísima pensando en cómo se lo iban a tomar mis padres...yoli_dani escribió:Si pero yo tenia 19 años y era una inconsciente, la verdad es que tuve mucha suerte pero ahora no lo haria![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro