Hola chicas, ya estoy en casa

¿Qué es lo que me gusta, Rosa?
Ya lo se mi niña, pero es que son muchas horas, ufffff y las que me quedan, es como si me hubieran metido en gran hermano, ahi encerrada ala!!!!!!!Davara escribió:Ahhhh, ya entiendooorosa1147 escribió:Davara cariño se refiere a que hoy has dicho que te gusta vaguear los fines de semana, o sea que te gustaba dormir hasta las tantos o algo asi.........Davara escribió:Eh! Cuándo he dicho yo que seas vaga??ariel22 escribió:bueno, yo también me voy... hoy directa a casita, tengo ganas de sofa y leer un ratito... es que así no me aplico en lo que tengo que aplicarme... soy tan vaga como dice davara...![]()
Nuri, Toda... que gane la mejor....![]()
... pero yo creo que lo podéis dejar para mañana...eh?
![]()
![]()
Oye Rosa, pensar en negativo no te va a ayudar, lo mejor que puedes hacer es reposar, no alterarte y simplemente esperar. Creo que no puedo recomendarte otra cosa... ¿No hay algún libro que te apetezca leer? O dile al costi que te compre un Super Mario para la wii o algo así... así no te aburres y lees cosas que lo único que consiguen es ponerte nerviosa e impedirte descansar...
Rosa, estás nominada por leer lo que no debesrosa1147 escribió:
Ya lo se mi niña, pero es que son muchas horas, ufffff y las que me quedan, es como si me hubieran metido en gran hermano, ahi encerrada ala!!!!!!!
Te lo mando mi niñacomilona69 escribió:no tiene mas puntos....los lacteos al ser libres, pues ya le hace, si sigue las pautas seguro que ya come mucho mejor...
ainss que dificil se me hace escribir con un dedo solo...Fusco se me acomodó en el regazo y solo tengo una mano libre...
Rosa2 si quieres que te mande diversión, dame tu mail y te paso pps y chistes pa que te rías...
EstoDavara escribió:Hala, terminé![]()
Hola chicas, ya estoy en casa![]()
![]()
![]()
¿Qué es lo que me gusta, Rosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro