amaral83 escribió:

jijiijiijijijiijijijijiiji que graciosa eres
Mariajje!!
Mañana, en lugar del caqui... un bocata!!! total, casi que te sale por los mismos puntos!!!
Por cierto, que buena pinta tiene esa tarta de manzana!!!! a mi no me salió así para nada.... sabía a tortilla!! y eso que seguí el enlace paso a paso de Dunia...
Ahora quiero hacer la tarta de queso!!!! mmmmmmmmmmmmmm
Obleas con verdura, jamón y queso, comí 4, 5.5pt
(6 obleas la cocina pñas 4.5pt, pimiento, berenjena y cebolla 0pt, 1 ct aceite 1pt, 50 gr pechuga pavo 0.5pt, tomate frito 50gr 1pt, 2 lonchas de queso 2pt, total las 6 obleas 9 puntos)
Otra ración de tarta 1.5pt
Imagen
vaya cosa con buena pintaaaaaa!!!!
Se me hace la boca agua!!!
Buenas noches!!!
jajaja pues sí, mañana el caqui se queda en la nevera y me hago un bocata!! pero es que me entran menos remordimientos comiendo la fruta

tengo que cambiar el chip con esta dieta.
Las obleas era la primera vez que las hacía, he tuneado una receta que ví en el recetario no recuerdo de quien, sorry, la adapté a lo que tenía en casa y estaban bien ricas, pero para mi gusto no llenan nada

prefiero un pan de pita con dos hamburguesas vegetales como me comí la otra noche que encima tenía menos puntos, uy que sigo con hambre

ahora sí que sí me voy a la cama

un besito y buenas noches
Ah la tarta pues tb seguí los pasos y me ha quedado de sabor muy rica y de textura tambien, no me ha quedado como otra foto que ví de Dunia hecha con la manzanita doradita como las típicas tartas de manzana pero es que no creo que quede así nunca si las manzanas me quedan abajo, no sé, da igual la pinta lo importante es el sabor no?