Hola chicas! bueno yo soy mas del foro de WW y de embarazos, pero por casualidad he pasado por aqui he visto el post y me ha encantado, nada mas leer los primeros mensajes ya me he sentido como en el saloncito ...
Asi que si no os importa me haceis un huequito en la mesa camilla, con el braserito y el frio que hace...
Pues yo al igual que Ardid tambien he cogido un kilo y pico... y tambien me lo tengo que quitar cuanto antes.. si no me coje cariño y no hay quien lo eche. ... Con el embarazo cogi 20 kilazos, los cuales gracias a dios me los he quitado, pero tengo que andar con ojo porque si no vas pillando, vas pillando y conforme vas cumpliendo años se hace mas dificil quitarlos..
Por cierto morzillita sé como te sientes (o creo saberlo), cuando eres madre esos ratitos que teniamos para nosotras pasan a ser del bebe y nosotras siempre nos situamos en segundo lugar... todo se convierte en rutina. Dedicate un poco te tiempo para ti, para pensar y para recontrarte a ti misma... y eso de la energia positiva lo es todo, porque a veces es mas nuestra motivacion y pensamientos que las circunstacias que vivimos en si.
Mis circinstancias son dificiles para el nuevo año pues estoy esperando que me presenten el finiquito, por una parte me siento triste y desmotivada, pues otra vez a empezar... pero por otro lado siento que es una oportunidad para mi y que ahora tendre tiempo para hacer lo que llevo tiempo pensando ... prepararme las oposiciones a subinspector de trabajo y seguridad social.
En fin! chicas me ha encantado leeros...