Hola guapa!!! me refiero para ordenar todo lo que tengo de maquillaje, es que me dijeron que hay unas bandejitas asi que tiene varios compartimentos para poner las cosas, pero aqui no las he encontrado, y pues si podias hacer algo asi.MissDreitah escribió:que te gustaria ordenar en los cajones exactamente? para hacerme la idea
DESYCOQUETA escribió:con el tag se lo pasaron muy bien, me gusto mucho, asi las conocemos mas.
tengo ganas de que subas como organizar los cajones, me hace mucha falta. besitos guapa
CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA
Chicas....llevo desde el jueves mala, estoy un poco desconectada...me quiero curar ya.............
Spoiler: Mostrar
- MissDreitah
- Pinche de cocina

- Contactar:
Vale a ver si deja de llover y puedo ir al centro a comprar unas cositas y lo hago
DESYCOQUETA escribió:Hola guapa!!! me refiero para ordenar todo lo que tengo de maquillaje, es que me dijeron que hay unas bandejitas asi que tiene varios compartimentos para poner las cosas, pero aqui no las he encontrado, y pues si podias hacer algo asi.MissDreitah escribió:que te gustaria ordenar en los cajones exactamente? para hacerme la idea
DESYCOQUETA escribió:con el tag se lo pasaron muy bien, me gusto mucho, asi las conocemos mas.
tengo ganas de que subas como organizar los cajones, me hace mucha falta. besitos guapa
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Dreitah, me encanta tu video de las gafas... ¿será porque más que miope lo que soy es cegata?
Lo dicho, eres una todoterreno

Lo dicho, eres una todoterreno
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Miss...¿no me digas que ya sabes como hacer lo de los cajones? jajajaja joer que tia!!
No me lo pierdo!!!
No me lo pierdo!!!
- MissDreitah
- Pinche de cocina

- Contactar:
Sip ademas tengo varias ideas para organizar diferentes cosas
Angela08 escribió:Miss...¿no me digas que ya sabes como hacer lo de los cajones? jajajaja joer que tia!!
No me lo pierdo!!!
- shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Acabo de descubrir este post. Es una pasada. Gracias por compartir tus ideas.
En cuanto tenga un hueco entro en tu canal.
Todo me gusta mucho, pero la idea del camerino con la maleta, es lo más. Nos dirás como hacerlo. Sobre todo lo de las patas, me tiene intrigada.

En cuanto tenga un hueco entro en tu canal.
Todo me gusta mucho, pero la idea del camerino con la maleta, es lo más. Nos dirás como hacerlo. Sobre todo lo de las patas, me tiene intrigada.
-
AIRIS
- Cafetera/o

¿Dónde está lo del camerino? Yo no he visto nada de eso. Joooo
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o

Muchas gracias guapaMissDreitah escribió:Vale a ver si deja de llover y puedo ir al centro a comprar unas cositas y lo hago![]()
DESYCOQUETA escribió:Hola guapa!!! me refiero para ordenar todo lo que tengo de maquillaje, es que me dijeron que hay unas bandejitas asi que tiene varios compartimentos para poner las cosas, pero aqui no las he encontrado, y pues si podias hacer algo asi.MissDreitah escribió:que te gustaria ordenar en los cajones exactamente? para hacerme la idea
- shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
AIRIS escribió:¿Dónde está lo del camerino? Yo no he visto nada de eso. Joooo
Está en una foto en un post de este tema. Es una maleta que hace de camerino (no se si se llama así), una pasada. Con luces y todo.
A ver si nos dice cómo hacerlo,