Yo tengo la de too faced pero me quiero hacer con un paint de estos para que no se me vea el párpado oscurote que queda muy feoIGRES escribió:Yo me compré el paint Bare Canvas para utilizarlo de prebase, y luego me daba muchísima pena taparlo con sombras, es tan bonito sólo, con la puntita de morado, gris, marrón, negro, azul... etc. al menos a mí me encanta como sombra, y al pot painterly le tengo muchas ganas tambiénbubinajara escribió:Muchas gracias BooniBooni escribió:La mayoría de chicas utilizan el bare canvas o el paint pot painterlybubinajara escribió:Hola chicas! como os veo q sabeis tela d la marca d mac, haber si m ayudais y m decir si ste color d sombra d ojo m podria valer d base? bare canvas?![]()
Hay productos especifícos como prebase de sombras, de MAC que es el hilo en el que estamos no las conozco, pero hay otras marcas buenas y bien de precio
Imprescidibles de MAC:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Imprescidibles de MAC
La 19. Mañana con luz natural prometo fotuqui!!!Tinkerbell17 escribió:ConfiesaaaaaaaaaaaOvejilla escribió:Por cierto, ayer estuve depotando mis sombras deliplus y hay una que se parece mucho a la VEXLuego os digo cual
![]()