BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mar 12 Ene 2010 10:05

Buenosss díasss!! :)

Como pasándolo mal no saco nada, si mejora o empeora, no será debido a mi estado de ánimo, además, tiene que verme contenta :D pues he decidido estar biennnnnn, que me canso de estar mal :frito: no puedo :frito:

Feliz martes preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 12 Ene 2010 10:08

¡¡¡ Buen día !!!

Que tengais un buen martes y..................... :beso: :beso: :beso: :beso: especiales para ti Nieves y para tu yaya :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 12 Ene 2010 12:09

Buenos dias princesas, aqui el solecito parece que quiere vernos un poquito menos mal sino es que no estamos acostumbrados a tanto nublo.Pero hace un frio.

Bueno hoy me hago la pruebas de las lentillas a ver que tal ya os contare, no es para cada dia es para cuando salgo y etc.

Bueno os mando un besito y me alegro que Nieves tomes esta postura dice mucho de ti y de tu madurez aun siendo una persona tan joven :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 12 Ene 2010 14:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bon profit :fiesta:

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 12 Ene 2010 16:46

Buenas tardes chicas!! pasen un feliz dia. :beso:

Nieves que cosas mas ricas has puesto, y yo a dieta :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Ene 2010 18:12

Buenas y lluviosas tardes ricuras!
Qué tal todo??
Lo primero me alegra ver a ONLY mas animada, mucho animo y nuestro cariño para ella, es una niña, pero muy madura, la estamos haciendo mujer! :D :plas: :beso:
Y no pongas tanta comida rica, qeu estoy buscando recetas de regimen, si hasta me voy a comprar ese baul para el microondas y comer verdura sin ná! te matooooooo :bate:

KORA, que tal las lentillas??
Yo tambien debería usar lentillas, pues soy algo miope( +1 y +0.75 ), pero me dieron tantos problemas que corté por las bravas, y oye , que no veo tan mal, jajaja llevo ya como 7 años sin lentillas, solo gafas para cuando conduce mi costi, ver bien los carteles, ajjaja, ni para ver la tele me las pongo, claro que el pantallon tambien ayuda :lol:

Esta tarde estoy muyyyyy contenta, me he comprado al fin mi pc portatillllll, aun lo tengo en su cajita, ainsss, que tengo que ponerme a instalar todo...a ver si se me da bien :nodigona:

Muchos besitos a todas :beso:

PD: Cuanto me alegro y cuantas fuerzas me da saber que estamos muchas a dietaaaaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 13 Ene 2010 00:00

Buenas noches princesas, Nieves ya me he saltado la dieta cachis :beso:

Aniki me han mirado la vista me la han graduado, mirado la presion me han mirado con 4 aparatos y le faltaba las lentillas de graduacion aproximada ala mia, aunque me ha dicho que mas bien le faltaba la que me quiere dar que dice que es la mejor se mueven con dos marcas y esta que el queria darme no la tenia, y no queria probarme la otra porque es mas incomoda, asi que tenemos que quedar me llamara para hacerme la prueba, son majetes porque se quedara al mediodia para que pueda ir porque al tener horario comercial en el mi trabajo el chico se adapta, asi que haber que pasara :o

A las demas que no personalizo mis besitos y saluditos como siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 13 Ene 2010 08:56

¡¡ Buenos días !! Imagen

Me hipnotizas como un gato, y mis ojos como platos no te pueden dejar de mirarrrrr... mueve tu cucuuu

Desycoqueta, no pierdas el tiempo a dieta :anda-ya:

Delikailla, pues sí, ya me dirás de qué sirve estar mal :duda: además yo no aguanto ni un día más así :frito: y calla, calla, que eso de "mujé" suena mu mal :lol: oleeee, ya tienes ordenata Imagen ahora a instalar, menudo trabajón...

Dolos, un día, es un día!

Feliz miércoles :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 13 Ene 2010 10:36

¿Y no ha quedado nada pal desayuno? :cry: Que mucha dieta, mucha dieta, pero yo me he quedado aquí, lamiendo monitor 8)

¡Bueeeeeenos diasssss, preciosuras!

Me encanta volver a los quehaceres diarios después del paréntesis navideño... y una mierd. :frito: , que con tanta nieve acuosa mi casa parece las lagunas de Ruidera :evil: , to lleno charcos de nieve guarra y las pu.. baldosas de la glamurosa c/fuencarral toas sueltas y disparándote el agua que te llega hasta las rodillas :bate: :lol:

En fin, después de este quejica-desahogo, os felicito a todas las que os habeis puesto a dieta, que yo, cuando llego a casa estoy tan jartita de andar a la carrera que paso de dieta y le arreo unos tientos a la tableta chocolate que ni os cuento 8) ¡ya llorare en verano, cuando no quepa en ningún bañador! :cry:

Nieves, lo de hacerte mujé no suena mal, ni a vieja ni ná :anda-ya: , suena a tia estupenda que sabe por dónde va y sale de los malos tragos dolorida pero fuerrrrrte :wink: :beso: :beso: :beso:

Aniki, ¡por fin vas a ser una mujer a un ordenata pegá! :lol: :lol: Tomatelo con calma, que con lo engachás que estamos tienes un peligro... :dientes:

Kora, vas a estar más divinísima todavia con tus lentillas nuevas :D :D :D , y supercómoda (supongo, que yo es de las pocas cosas que me he librado hasta ahora, las gafas). :beso: :beso:

Xas, Eilan , Desy y todas las demás ¡a pasar buen día! :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 14 Ene 2010 08:18

¡Buenossss díaaaaasssss! Imagen

Hoy que he madrugado, bueno, qué leches, llevo días madrugando!! pero claro, porque no tengo más remedio Imagen... os llevo el desayuno a la cama? Imagen, aunque pensándolo bien, a la cama no que se llena todo de migas :anda-ya:

Por cierto, parece que hace menos frescurri, no? Imagen esperemos que suban las temperaturas, o no voy a poder respirar con tanta manta...

Lola, lolita, lola, sí que queda para el desayuno, toma, pa que no te lo quiten las lobas estas: si no te gusta, te jo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: me encanta leerte, siempre acabo riéndome!! :beso: :beso: :beso:

Responder