Me esta pasando lo mismo que a ti, el tercero me cuesta un monton, incluso le estoy cogiendo manía al libro...Sí, tienes que seguir un orden...Me leí los dos primeros estupendamente y con mucha avidez, pero el tercero me está costando acabarlo la misma vida...leo por leer...y eso lo odio, pero por otro lado quiero acabarlo...
trilogía millenium:
- Keyla81
- Cocinera/o
- martita72
- Pinche de cocina
Re: trilogía millenium
A mi me pasa lo mismo. Pensaba que en éstas vacaciones de Navidad lo conseguiría leer, pero no. Y lo que más rabia me da es que me está quitando de leer otros libros.
Con lo rápido que me leí los 2 primeros

- Nyu
- Pinche de cocina
Os entiendo porque me lo acabé hace nada y se nota el cambio.martita72 escribió:A mi me pasa lo mismo. Pensaba que en éstas vacaciones de Navidad lo conseguiría leer, pero no. Y lo que más rabia me da es que me está quitando de leer otros libros.
Creo que es precisamente porque continua la historia del 2º.
Estamos acostumbrados a que la trama se resuelva antes y como véis que la cosa sigue y sigue... pierde interés.
Pero yo os recomiendo que no os desaniméis. Si os gustaron los otros 2, seguramente os guste. Una vez lleguéis a Rebooting System... se lee solo, jeje.
Eso sí... no os lo toméis como una obligación, porque eso no es disfrutar un libro.
- martita72
- Pinche de cocina
Pues así es como lo veo yo... como una obligación. A ver si retomo la lectura y disfruto algo... hasta me da pereza!!
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Yo he leido el primero y me gustó mucho, aunque tambien pienso que he leido libros mucho mejores. Y sobre el tercero ya oí a varias personas opinar lo mismo que vosotras, así que no sé si me plantaré en el segundo.
- Keyla81
- Cocinera/o
A mi el segundo me gustó, Gijon, te lo recomiendo, eso si, el tercero tarda tanto en animarse el asunto que yo de momento lo he dejado...
Llevo unos días en los que apenas leo y todo es porque el libro no me llama, y no puede ser, voy a ver si descansando un poco y cambiando de historia y de personajes luego lo retomo con mas ganas.
Llevo unos días en los que apenas leo y todo es porque el libro no me llama, y no puede ser, voy a ver si descansando un poco y cambiando de historia y de personajes luego lo retomo con mas ganas.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
No lo dejes! Enseguida se anima y esta muy bien.
- Keyla81
- Cocinera/o
Tu crees Turquesa? Bueno, leeré un poco mas y ya os cuento...Turquesa259 Asunto: Re: trilogía milleniumPublicado: Jue 14 Ene 2010 12:37
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 807 No lo dejes! Enseguida se anima y esta muy bien.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustó y si que me enganchó.
- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)

En cuanto a la pregunta, está claro que hay que leerlo en orden

Y en cuanto al resto: Alucino con que seamos unos a otros tan diferentes