POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mié 13 Ene 2010 00:55

Nereyaaaaaaaaa mi niña tú también estas malita, espero que ester ya mejorcita, te entiendo perfectamente, acabo de pasar por lo mismo, pero además se me complicó la cosa con un pedazo de catarro que no veas, del que aún estoy bastante cogida.
Virgi están preciosos tus trabajitos, enhorabuena guapa, seguro que te sigues animando, porque esto del fieltro engancha.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mié 13 Ene 2010 11:03

Muchas gracias Antonia, es perfecto. Ya tengo pensadas algunas cosas que le voy hacer a mi peque.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 13 Ene 2010 14:35

ito34 escribió:Nereyaaaaaaaaa mi niña tú también estas malita, espero que ester ya mejorcita, te entiendo perfectamente, acabo de pasar por lo mismo, pero además se me complicó la cosa con un pedazo de catarro que no veas, del que aún estoy bastante cogida.
Virgi están preciosos tus trabajitos, enhorabuena guapa, seguro que te sigues animando, porque esto del fieltro engancha.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa, si, tambien toy malita, y tu que tal estas? tas mejorcita? yo hay momentos en los que tengo un bajón de categoría, y claro, como tengo que currar, pos nada, me durará el resfriado hasta que Dios baje... Con lo animosa que soy yo y lo decaida que estoy, pienso en manualidades y yo solita me agobio :cry: y mira que quiero hacer cosas, pero ná, no me animo, hasta tengo patrones imrpimidos y listos para hacer y nada... como llego de trabajr a eso de las 20.30 pos la casa se me hace un mundo... se me caen encima las paredes, vamos, que me toy yo pensando que no me quiero quedar parada ni de broma, porque lo voy a pasar fatal, y eso que soy super casera... pero bueno, será que estos días tan grises también me entristecen...
Muchos besitos preciosidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 13 Ene 2010 14:42

A las enfermitas, animo, paciencia; este tiempo no acompaña pero no nos podemos dejar vencer.
Chari, Nereya :beso: :beso: :beso: a cuidarse y a las demás tambien muchos :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 13 Ene 2010 14:48

Jajajajaja Antonia eres un cielete!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 13 Ene 2010 18:05

Como ya tengo mi cable de la camara puedo postear con mas frecuencia, les dejo un pocoyo gigante mide 65cm y el nombre del bebe. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 13 Ene 2010 18:20

hola buenas tardessssssssssssssssssss,ya estamos de regreso ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ante todo ,un bezazo enorme para las malitas,nereya y ito :beso: :beso: :beso: :beso: y :beso: al resto tambien eh :beso: :beso: :beso: :beso:

nereya imaginate,en sevilla nuca hemos estado tantos dias lloviendo y llevamos así un mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hasta ha nevado :up: :up: :up: :up: :up: increible :up: :up: :up: :up: creo que lo gris del tiempo se pega :( :( :( :(

pero mucho animoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel es precioso tu pocoyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mié 13 Ene 2010 19:24

PUES TENEIS RAZÓN SI QUE ENGANCHA EL FIELTRO, :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 13 Ene 2010 20:10

Chiquillas si es que hay que dormir con el culete bien tapaiiiiiiiiico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Os mando un beso enooooorme y que os pongais muy buenecitas muy prontico :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 13 Ene 2010 20:29

SHEXEL está precioso tu pocoyo y el nombre, pero claro, vieniendo de ti, toda la dulzura la transmites es tus manualidades, y así de bien te quedan luego!!! :beso: :beso:

MARISEVILLANA hija mía, aquí en Cádiz también llueve a mares, pero que no nieve, en? la nieve pa ustedes que pa que nieve tiene uqe hasé musho frio.... :lol: :lol: y despues de como estoy, mejor ni salí a la calle, aquí mientras llueva, la temperatura es templada y se puede estar,jeje

IRENE omeeeeeeeee... sin perdía tú,en? a ver si se te ve mas por aquí, en? que ya no quieres ná con los pobres :lol: :beso:

VIRGI28 de que engancha el fieltro, de eso doy fe, y lo firmo donde haga falta :lol:

Ayyy (suspirito)... bueno pos me las piro con mi tos a otra parte.

Un bezito shico!!!! :lol: :beso: (ya me van saliendo las ganas de cashondeo,jeje)

Responder