Aeryn: Las oposiciones son a subinspector de trabajo y seguridad social.
Maglo: Mi marido nunca encuentra nada... a veces buscamos algo y me dice hay no mires que ya he mirado yo... como ya lo conozco paso de él y justo ahi, donde ya habia mirado esta lo que buscamos...
Me dice y mi chaqueta negra... yo le digo, ¡en el armario!, donde guardas la ropa y me contesta alli no esta que ya he mirado... voy al armario y alli en primera plana esta la chaqueta... él es asi!!!
Ardid: aunque vuelvas a trabajar a los dias (porque yo me reincorpore a los 15 dias), el sentimiento de culpa es muy grande... el sentimiento maternal es muy fuerte (somos mamiferos), no te digo que los padres no deseen pasar el mayor tiempo con sus hijos , etc.. etc.. pero no es lo mismo!.
Creo que no tienes hijos verdad?, te lo digo porque cuando yo no tenia a mi hija pensaba lo mismo que tú
de hecho incluso no le di pecho a mi hija para poder compartir la crianza con mi marido, pero luego las cosas son distintas... no es que no lo hallamos compartido si no que es diferente , no sé como explicartelo... pero esa es mi experiencia....
Si algun dia eres mama veras como tu mundo, ideas, creencias tu ser mas intimo se transfoma!