hola: yo creo que `podrian ponerse los mismos deberes y empezar de nuevo, poner una fecha limite y continuar para no porder esta costumbre que es tan bonita, no creeis?
venga rosadepitimini, anímate mujer!!!!! que ahora en enero muchas volvemos al redil, y a mi la costumbre de los deberes me gustaba mucho, aunque me costara a veces trabajo participar.
Alguien más se anima a que volvamos a ponerlos????????
Pero que dices, Rosa??? que tus deberes han encantado en casa (menos la col, que no nos gusta)
Tenías que haber visto la cara de mis hijos al ver la merienda
Anda, BBres para esta semanaaaaa
Pues como ya había ido a la compra no tengo sepia para hacer los deberes de esta semana pero si que me acordé de comprar lomo para hacer algo de estos, bueno, no había lomo (el mercadona estaba que parecía qeu había pasado un huracán) pero si solomillo a si que he hecho mi versión de solomillo a la mostaza en la FC. Esta tarde os pongo las fotitos, tiene muy buena pinta pero todavía no se de sabor.
Pues ayer hice el acompañamiento de patatas y el "huevo frito", pero yo tampoco tenía lomo y no he hecho la compra aún. Le hice fotos pero es que ahora no puedo ponerlas pues tengo que salir ...
De todas formas, ya he visto que hay nuevos deberes