Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por trampo » Mié 13 Ene 2010 11:39

BUENOS DÍAS.....
aunque no me leáis no contestéis.... :pelea: :pelea: os cuento mis paranoias y nada :anda-ya:
anaisabel1964 no te puse el enlace porque creo que ya no esta el post :nodigona:
BILB de la 1ª al mes: DIANA y de la 2ª el 15 de febrero decidimos ir a por el y el 10 de marzo primera falta :nodigona: o sea que o mi chico es un crack o yo soy una coneja... :lol: :lol: :lol: pero bueno que de la ultima hace 10 años eeehhh y ni uno mas quiero....y Enhorabuena por la 2100 :up: y ya te he leido: eres santa BILB :porfavor:
Rosa1147 deja de mirar en internet :pelea: solo Forear :D :D
Quely me alegro de que el calipo te haga feliz...al final es lo mas importante :D
Criscelia me encantan las flores...preciosas :coqueta:
Xiroi que tal Emma??
Y como no se puede tener tiempo para darle al tema?? aaainnss el mio ronca en el sofa una horita y listo para revista :lol: :lol: :lol: nunca dice que no :nodigona: siempre a punto para hacer "bricolaje" con el taladro :lol: :lol:

las que queréis bb que vengan y las que no que NO vengan :lol: :lol: :lol:
Hoy hace 14 años que me case y 15 que estamos juntos (me case el día que hacia un año que estábamos juntos) y con la mayor el barriguita :coqueta: ....porque 4 meses antes de la boda dijimos: a tomar viento las precauciones y ...BINGO¡¡
todo muy rápido nos conocimos, a los 15 días vivíamos juntos, al año casados y a los 18 meses padres.......y llevamos 15 años juntos. Así que SI TIENEN QUE IR BIEN, VA BIEN¡¡¡
lo digo por la seguridad y esas cosas, no por llevar mucho tiempo juntos tienes garantizado el éxito en la pareja......yo conozco casos de 8 años de novios y al año de casados Separación,.....así que nunca se sabe... :duda:
Hala os dejo un rato
Mil besos a todas y sigo con mis paranoias,.... :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 11:39

Pues yo ayer estaba por la labor, hice la cena bien temprano para que después de cenar nos viésemos un capítulo de mujeres desesperadas y luego pa la cama y... mientras yo hacía la cena estuvo jugando al pro, luego, mientras cenábamos, se enteró de que estaba jugando el celta, así que mientras el celta terminaba de jugar, me senté en el sofá a esperarle para ver mujeres desesperadas (y luego a la cama) y me quedé dormida. Me desperté a las 11 de tan mala hostia que sigo cabreada. Se va a cagar. :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 11:43

Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 11:45

rosamad escribió:el mio a las 22.15 estaba roncando en el sofa..... :nodigona: :nodigona:
Como yo :herida:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 11:45

Trampo.... buenos dias y Feliz Aniversario....... lo vuestro rapidito eh???..... la facilidad que teneis algunas para embarazarse.... y otras.................... años y años......

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 11:46

buenos dias a todas....... menos a una.........Rosa1.... te echo algo...'?

Bilb, enhorabuena.... ayer a última hora tuve jaleo, y no pude competir... sinooooooo... :pelea: :pelea: :pelea:

Yo lo que sufro es acoso y derribo, por parte del churri.... no hay una vez que me agache,y que no venga por detras... a rozar cebolleta... hay días, que le daría de ostias.... ¡¡ coño..¡¡¡¡ :evil: :evil: , que se pone muy pesado... es como una lapa... :frito: :frito:

Hoy -400grs. :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 13 Ene 2010 11:47

el mio no os digo donde estaba a las 10

cenó queso y no os imaginais el efecto qeu tiene el queso en sus intestinos por las noches... asi que despues de una hora en el baño a las 11 estaba en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 11:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....

Hola Nuri :dientes: :dientes: que tal estas hoy????...... mejor del catarro?????? espero que si...... y que hoy no tengas muchos pinceles para contar....... que menudo inventario mas largo tienes.... que ya estamos a 13 de mes y sigues contando.......... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ... me perdonas ya????? :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 13 Ene 2010 11:48

Bilb escribió:el mio no os digo donde estaba a las 10

cenó queso y no os imaginais el efecto qeu tiene el queso en sus intestinos por las noches... asi que despues de una hora en el baño a las 11 estaba en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 11:50

mcor escribió:Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:
Me sentó mal porque el fútbol mandó a la mierda mis planes :duda:

Cerrado