QUELY escribió:Davara escribió:mcor escribió:Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia

Me sentó mal porque el fútbol mandó a la mierda mis planes

Por eso yo me los busco que no les guste el fútbol!!

Eso es lo dramático, que el fútbol no le gusta, sólo ve al celta y ahora no mucho porque como no televisan... pues sólo por Internet de vez en cuando. Ayer el plan era que jugara a la play mientras yo hacía la cena y luego cenábamos, veíamos un capítulo de Mujeres Desesperadas y luego nos íbamos a la cama. Pero mientras veíamos el final de las noticias nos enterábamos de que jugaba el celta, así que se lo puso por Internet. Yo le pregunté que cuánto le quedaba y me dijo que media hora, como eran las 10, decidí que esperaba, pero me quedé dormida y cuando me desperté estaba de tan mala leche que no me apetecía una mierda nada de nada. Eso sí, ésta me la paga.
Por cierto, éste de rimar no mucho, pero de magrear... tela, igual que el de Nuri. Ya se le puede ir quitando de la cabeza, pienso estar enfadada hasta que me canse
Ale, ahora vuelvo, que tengo reunión