CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
churrita
Novata/o
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por churrita » Mar 12 Ene 2010 18:39

Por dios!!!!!

Yo probe los macarrones el fin de semana pasado y nadie se creyó que fueran programados!!!!! Un exito total.... :plas: :plas: :plas:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 12 Ene 2010 22:04

per mi pregunta es.. cuando has hecho la masa madre.. la usas tal cual? me refiero.. no se le hecha levadura ni nada, no? Sustituye a la harina y la levadura en el pan.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 13 Ene 2010 09:32

xiroi escribió:Hola !!! hace mil años que no paso por este foro :bate: :bate:

me gustaría desempolvar mi cheffo :)
podéis decirme si hay algún sitio donde me pueda descargar un recetario actualizado :porfavor: :porfavor:

Gracias !!!!!
:up:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 13 Ene 2010 11:29

Lisireth escribió:per mi pregunta es.. cuando has hecho la masa madre.. la usas tal cual? me refiero.. no se le hecha levadura ni nada, no? Sustituye a la harina y la levadura en el pan.

Mira,por lo que he leido :duda: ,lo que ya no tienes que usar es levadura,pero harina si,te pongo un enlace de unos molletes para que veas si así te lo aclara :) http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71899.html" onclick="window.open(this.href);return false; ,aunque no sea la misma masa madre,no se si te habré liado más :nodigona: ,quizás alguien que las haga te pueda aclarar algo mejor el asunto :beso:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 13 Ene 2010 12:25

Pues yo no he probado con la pasta nunca, por miedo ,tengo que dejar la comida programada, y no sé como me quedaría. Alguna de las que haceis la pasta, la habeis dejado programada desde por la mañana?

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mié 13 Ene 2010 12:55

juana32 escribió:Pues yo no he probado con la pasta nunca, por miedo ,tengo que dejar la comida programada, y no sé como me quedaría. Alguna de las que haceis la pasta, la habeis dejado programada desde por la mañana?
Juana, primero prueba un día a hacerlos cuando estes tu, para mi gusto quedan un pelin blandos. Tienes que programarlos bien de tiempo es decir no dejar mucho tiempo de reposo, si llegas a casa a las 14 h, que esten a las 14:02 por ejemplo.

Si te gustan al-dente yo aun no he conseguido ese puntito.

Los hice cuando estrenamos la chef hace ya mucho tiempo, no nos terminaron... pero igual pruebo otro día a ver si mejoro con los tiempo

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 13 Ene 2010 13:26

Claro es que ese es el miedo que tengo que al dejarlos programados con el agua y el tomate, o salsa que ponga que se me queden bladisimos.

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 13 Ene 2010 13:33

Hola chicas, el otro día hice judías blancas (la 1ª vez en mi vida) con mi chefi. Novedosa novedosa no soy pero como he leído en este post que a alguien le tardaban 4 horas os voy a contar cómo lo hice porque es muy buena idea y muy práctica. Programé las judías para llevarmelas a trabajar al día siguiente. Las puse por la noche de modo que eché agua fría, las judías, un tomate, un par de patatitas, una cebolla, pimiento verde y rojo, un chorizo, laurel, ajo y un chorrito de aceite. (no puse más carne porque no me va, son un poco light). el caso es que de ese modo se pasan la noche a remojo y la chefi empieza a cocinar. Yo me levanto a las 7:15, a esa hora terminaba la programación así que me levanté y las puse en el 91 45 minutitos más: total= 2 horas 45 minutos de cocción, quedan perfectas. Por cierto la sal se la puse cuando me levanté y de paso hice un truqui de mi mami para que el caldito salga trabado a mi me gusta así en lugar de muy líquido. saqué unas judías y en un mortero las machaqué y las volví a echar, le puse la sal y un poquito de colorante. A las 8 estaba preparada mi fabada1. al medio día al micro para calentar y a comer. Salen muy bien y te arreglan el día y el cuerpo.

Espero que os sea útil.

Besos!

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 13 Ene 2010 13:44

Pues me parece una muy buena idea! lo tendré en cuenta :plas:

xikuela
Novata/o

Mensaje por xikuela » Mié 13 Ene 2010 13:56

hooola, alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentro :bate: me encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte

Responder