jiji, si es que soy muy torpe para esto de los botones...asi probando probando lohe conseguido... me alegro que te gustecpa escribió:Anda Leti!, ya tienes avatar... Que chuli...

jiji, si es que soy muy torpe para esto de los botones...asi probando probando lohe conseguido... me alegro que te gustecpa escribió:Anda Leti!, ya tienes avatar... Que chuli...
Gracias lo apuntare por si alguna vez me olvido, coma lo q coma yo siempre lleno los platoscpa escribió:Madre del amor hermoso...![]()
![]()
![]()
Vaya plataco, hermosa!!!![]()
Ufff...uffff... que me están entrando los sudores, y son sólo las 8 y media de la mañana...
Por cierto, respecto al tiempo en las legumbres, también varían mucho si las has tenido en remojo, o si las has echado secas.
Yo he hecho una vez garbanzos sin remojar, y lo que he hecho fue:
- Les doy un aclarado a los garbanzos, para eliminar toda la posible suciedad exterior
- Los pongo en la olla sólos, sin nada más que una pizquina de sal, menú patatas.
- Luego ya los cuezo como si los hubiera tenido en remojo. Es decir, los saco, hago sofrito si quiero, o si no, los dejo dentro y añado el resto de ingredientes. Luego legumbres duras y a gozar...![]()
Pues es raro... supongo que también dependerá de los garbanzos y del agua... Cuanto más dura sea el agua, más tarda en hacerse las legumbres... Yo las cuezo siempre con mineral, y los garbanzos eran los pequeños de la Bañeza...TinaTo escribió:Carlos... buen truco lo dl remojo de los garbanzos,![]()
yo una vez los hice sin remojo y a la primera despresurizacion (le puse 40 mint.) todavia parecian perdigones,
yo tengo una fuente de osmosis (de esas que llevan 5 filtros) y es el agua que utilizo siempre para cualquier comida y los garbanzos... pues no se... o serian los de mercadona o del El Hostal, porque no suelo comprar otros, pero en fin... los proximos ( no se cuando) procurare dejarlos en remojo (o echar mano a tu solucion)cpa escribió:Pues es raro... supongo que también dependerá de los garbanzos y del agua... Cuanto más dura sea el agua, más tarda en hacerse las legumbres... Yo las cuezo siempre con mineral, y los garbanzos eran los pequeños de la Bañeza...TinaTo escribió:Carlos... buen truco lo dl remojo de los garbanzos,![]()
yo una vez los hice sin remojo y a la primera despresurizacion (le puse 40 mint.) todavia parecian perdigones,
![]()
Eso sí, me gustan más cómo quedan remojados... quedan más tersos... (para mi gusto)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro