Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:18

Buenas mis niñas, ya estoy aqui, no se si habeis leido el otro post pero al final he tenido que ir a comisaria, menos mal que ya todo termino, no si cuando uno tiene razon se la tienen que dar, lo malo es que ahora mi coche esta en el taller :herida:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 13:21

Rosa2... lo que te faltaba.... vamos que he visto tu post y he alucinado.........

Por cierto, ayer me trajo Paulita el recibo de la guarde, la pague el dia 4, y me han subido 10€ por la cara.... sin previo aviso ni nada. Tengo que hablar con la directora xq me parece de tener morro, sin decir nada, y encima cuando el curso ya esta empezado....... Digo yo que o me lo sube en septiembre o en marzo que es cuando le toca renovar.... pero ahora????? no lo entiendo....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 Ene 2010 13:22

Yo como Rosamad a mi mi suegra jamas me dira eso. Depende del dia estara mas cariñosa o menos pero como en su momento me quiso criar pq yo me case muy jovencita y queria hacer de madre conmigo y le pare los pies y le dije que yo ya tenia a mi madre y que no la cambiaba por ninguna ahi le sento mal y la liamos.
Despues cuando se lo conte a mi madre me dijo que le siguiera el rollo pero no me daba la gana y ahora no estoy mal con ella pero me las va soltando.
Este finde me dijo que cuando ella se muriera que me echaria encima de la herencia para defender lo que es de mi costi y la verdad es que lo tengo clarisimo que de ellos no vamos a sacar nada pq mis cuñados no le van a dar nada a mi costi pero yo ahi no me quiero meter pq son sus cosas y el sabra si prefiere luchar por lo suyo o dejarselo quitar. Pero que me sento como una patada pq me dijo directamente a la cara que era una pesetera cuando jamas le he pedido que nos compre nada si hasta el vestido que llevo para mi boda se lo pagamos nosotros con un prestamo que pedimos, anda, anda lo que se tiene que oir :evil: :evil: :evil:
No digo nada mas que me conozco

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 Ene 2010 13:25

Davara ya estas mas tranquila?
Yo cuando tengo ganas de fiesta y me quedo dormida y a lo mejor me despierto a las 2 o las 3 de mañana lo despierto y hago que cumpla sino que hubiera venido a su hora pero ya te digo de momento no se me ha quejado nunca sera que lo tengo bien enseñado :o :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:27

rosamad escribió:Rosa2... lo que te faltaba.... vamos que he visto tu post y he alucinado.........

Por cierto, ayer me trajo Paulita el recibo de la guarde, la pague el dia 4, y me han subido 10€ por la cara.... sin previo aviso ni nada. Tengo que hablar con la directora xq me parece de tener morro, sin decir nada, y encima cuando el curso ya esta empezado....... Digo yo que o me lo sube en septiembre o en marzo que es cuando le toca renovar.... pero ahora????? no lo entiendo....
Pues si Rosa, la verdad es que si, lo malo es que yo misma sino fuera por como estoy le habria partido la cara alli mismo, dice mi marido que cuando se ha ido del Infanta cojeaba, y por obra y gracia del espiritu santo en comisaria andaba perfectamente, anda ya :anda-ya: :anda-ya: eso si he llamado a la empresa y he puesto una reclamacion por escrito, se que no servira de mucho pero anda que no me he desahogado. Les he dicho que de donde los sacaban, que pensaba que para ser vigilante se necesitaban muchos requisitos, y que ese tio se creia mas Harry el sucio que otra cosa, amos que lo he puesto a parir, y como el otro dia me quede con ganas de mandar a tomar por c**o a otra persona que ya sabeis, pues creo que me he desahogado con el, mi costi me decia que me calmara, los policias tambien que pensara en el bebe, y yo que no que no que este tio quien se ha creido que es........... luego en casa corriendo al baño, pero no ha habido consecuencias gracias a dios, de momento todo ok :up:

Y yo mas a gusto que un arbusto, desahogadita total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 13:30

Yo es que a esas horas no me despierto :herida:

Imagen

Estoy pensando en qué hacer esta tarde porque no me apetece estar en casa y cabreada :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy hasta por ir a ver un gimnasio que tengo cerca... :duda:

Rosa, qué fuerte lo del otro post, estoy alucinando. Bueno, ahora toca relajarse, eh?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:33

:lol: Davara asi de maja soy yo :lol:
Rosa1 pues si q tienen cara, con la cuesta de enero aprovechan y no te extrañes q igual en el proximo curso vuelvan a subirlo :nodigona:
Yoli pues con las suegras y con todo el mundo, yo pienso q hay q pararles los pies, y desde horas primeras dejarles las cosas muy claritas si pisan tu terreno, si te dejas pisotear se engrandecen y quieren mas y mas :anda-ya:
Davara yo iria al gym :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:33

Otra vez duplicado, que agscooooooooo :evil:
Última edición por rosa1147 el Mié 13 Ene 2010 13:35, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:33

Davara pero si estoy mas relajadaaaaaaa que ese gatito que has puesto, tu no sabes como se queda una despues de decirle a un gili de todo menos guapo, yo creo que llevaba mucho dentro y se lo ha llevado todo el, por un momento pensaba que me iba a levantar la mano o algo, pero no me miraba con cara de imbecil, diciendo que no sabia que se le habia ido la cabeza un momento, lo que digo yo la empresa le habra metido un puro, no ves que es una empresa de renombre. :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 Ene 2010 13:34

Davara es que no lo puedo evitar como dice Mcor me gusta mas a mi que a él :nodigona: :nodigona:

Cerrado