clinica TAMBRE_ posiblemente FIV-ISCI:

Responder
yolygp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
clinica TAMBRE_ posiblemente FIV-ISCI

Mensaje por yolygp » Mar 12 Ene 2010 13:02

Hola!!... por favor si alguien ha tenido alguna experiencia en esta clinica (Madrid) o se ha realizado fiv-isci (microinyección) que me cuente alguna cosita....

gracias de antemano..

feliz año 2010

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: clinica TAMBRE_ posiblemente FIV-ISCI

Mensaje por fanny18 » Mié 13 Ene 2010 13:31

Hoooola, cielo!!
Bueno lo primero darte todos mis animos y apoyo.... Yo estoy embarazada gracias a IVI Valencia con fiv-icsi en el primer intento, me consta que Tambre son muy buenos tambien.... No se exactamante que dudas tienes, pero yo te cuento mi experiencia que seguro que alguna despejaré....
Verás yo intenté 4 IA por privado y nada de nada, tengo una trompa obstruida y el ''señor medico'' fue mas a por mi dinero que ha conseguirme el embarazo, luego otras 3 IA por ss pero estas fueron por coito programado ya que cuando ovulaba por la trompa obstruida no me hacia IA (fijaté que diferencia el de la ss mucho mas profesional) Viendo que la cosa se nos alargaba mucho, decidimos informarnos sobre ivi porque conozco varias parejas que lo han conseguido con ellos y alli nos fuimos.
En la primera visita me miraron y me piedieron una pila de análisis y cuando vieron que todo estaba OK pues empezé con el tratamiento, mucha medicación.... Al principio te parece un mundo pero no es para tanto, se lleva muy bien, son pinchazos todas las noches al principio es uno luego son dos ( esto último mezclas 2 medicamentos ), en mi caso me pinché, decapetyl diario, luego puregón + luveris... hay otras muchas posibles convinaciones de medicación, conozco gente con otras cosas que al final es lo mismo...
Despues de varias ecos y analiticas de estradiol y progesterona los médicos ya vieron que estaba preparada para la punción ovaríca (estraccion de ovocitos) yo respondí muy bien a la medicación y me estrageron (bajo anestesia total) 13 ovocitos ( estás unos 15 minutos en quirófano y luego a casa) y los juntaron con el esperma de mi marido y a esperar... Al día siguiente me llamaron y me dijeron que de los 13, 8 se habian fecundado 5 de forma normal y 3 con icsi que era un muy buen resultado y en un par de días transferencia embrionaria, y así fue el 24 de Noviembre a las 14:00 horas me transfierieon 2 de los embriones y conmigo se han quedado los dos (este día no te ponen anestesia no duelo ni notas nada) Ya estoy de casi 10 semanas y es el mejor dinero gastado del mundo y aunque el tratamiento no es agradable y a veces no lo llevarás bien... merece la pena
Lo mas importante es que NUNCA tieres la toalla piensa que la recompensa llegará tarde o temprano vale??
Un super beso y preguntamé TODO lo que queiras sin problema ¡a por todas!

Responder