Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:35

:lol: Davara asi de maja soy yo :lol:
Rosa1 pues si q tienen cara, con la cuesta de enero aprovechan y no te extrañes q igual en el proximo curso vuelvan a subirlo :nodigona:
Yoli pues con las suegras y con todo el mundo, yo pienso q hay q pararles los pies, y desde horas primeras dejarles las cosas muy claritas si pisan tu terreno, si te dejas pisotear se engrandecen y quieren mas y mas :anda-ya:
Davara yo iria al gym :lol:

Yoli eres una salida :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 Ene 2010 13:40

Quien yo :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 13:42

si tu, con esa carita de santa q tienes fijate, loba :lol: , si entraras en gh serias la Tatiana o la Indhira :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mié 13 Ene 2010 13:50

trampo escribió:Pues os prometo que la mía si: siempre me dice que el (tiene 4...) es el mejor marido y padre en todos los sentidos :D ..pero siempre añade:" son tal para cual...soy la mejor nuera que se puede tener"...quiero decir que se lo dice a SUS amigas....yo me entero porque una de ellas es la madre de una de mis amigas...y claro, se lo cuenta :meapunto: mi amiga me dice: chica, la tienes enamorada... :lol: :lol: :lol: y eso que cuando me case con su hijo y fuimos padres tuvo dudas...pero mi madre, en paz descanse ,también las tuvo...las pobres estaban cagadas¡¡¡¡ :lol: :lol: 21 años y madre :lol: :lol: y solo un año y medio juntos...pero no dijo ni media :nodigona: , al contrario le decía a todo el mundo: que era la mejor mami del mundo....lo sigue diciendo. :guapa:
es mas se queja de que siempre nos apañamos solos, que le dejamos poco a las chicas :nodigona: me llama y me pregunta: no me necesitas??? si las dejo, por algo, siempre me dice: tu tranquila, no tengas prisa..yo me las quedo el tiempo que sea..
es un cielo de mujer :beso: :beso:

que todas la suegras no somos malas ,esta tarde me voy acuidar a mis nietas para que mi nuera pueda ir tranquila a las rebajas , que la pobre con las gemelillas y el trabajoo no tiene tiempo de nada ,hay que ayudar todo lo que se pueda y mas mi nuera es un sol y muy :guapa: :guapa: :guapa:y la quiero un monton

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 13 Ene 2010 13:52

Hola, chicas, no me da tiempo a leer tanto!!! Desde luego la lengua no necesita ir al gym, la tenemos bien ejercitada, que manera de rajar!!! :o

Rosa, flipo con lo que te ha pasado con tu marido, pero mi pregunta es:

¿porqué no estabas en la camita reposando?????????? :bate: :bate:

A las que os gusta el broche de flor, mandadme el privi con la dirección, que esta tarde voy a correos a enviar la remesa!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 13:54

Si Cris tu lo has dicho estaba pero me ha tocado salir, ahora ya vuelvo a estar en camita, por eso he dicho que gracias a dios la pequeña salida no ha traido consecuencias malas :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 13:57

Os sigo de cerca, aunque no de señales de vida...... 8) 8)

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 14:15

buff....alah...no se ni cuantas paginas me he leido del tirón...

He estado en una reunión, la mía ha sido más interesante que la tuya Davara... hasta he tenido desayuno enmedio (pedazo de tostada con aceite y tomate... :D )...pero ya estoy aquí...

pues entonces ayer llegamos todas entonces con proposito de mambo, como dice mcor...no?? :lol: pues yo lo iba pensando por el camino, pero mi historia fue que tuve un golpe con el coche, con una chavalita que llevaba cinco días con el coche, y tuvo que ponerse en mi camino...con la lluvia no me dio tiempo a frenar y alah...golpecito que le di...

la chavala llorando porque se puso muy nerviosa... ains...mal trago...

al final, na, mi guardabarros roto y el suyo no tenía nada... mi compañía pagará y a mi me subirá el recibo... :evil:

bueno, que claro, ni mambo luego, ni na.... encima estoy dolorida de las cervicales... :herida:

Davara, ve al gimnasio...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 14:19

mi marido el lunes con la nieve se zampo una glorieta.......... pero lo mejor de todo ha sido que el dia de navidad el coche amanecio con un buen raspon desde la puerta trasea hasta casi el faro delantero..... ahora al taller.... menos mal que no tenemos franquicia como con el grande.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 Ene 2010 14:20

yo me piro al gym.
a ver si hago 15min más al día

Rosa, esto es la guerra. 8) 8)

Cerrado