NICER DICER:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NICER DICER

Mensaje por RISOTO » Mié 13 Ene 2010 12:35

Pues yo la habia pedido para reyes porque me gustaba mucho y me regalaron uno parecido del Corte Ingles pero lo voy a cambiar porque no es igual, y ademas despues de haber leido vuestrs testimonios....... :nodigona: :nodigona:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 13 Ene 2010 13:57

Yo tambien me uno a decir que es una caca,el mio no sé si será el original pero sirve para poco ,lo mejor lo hace con las patatas pero tienes que dar unos golpes secos que no veas,te rompes la mano. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 13 Ene 2010 14:09

yo el mio lo compre en La Tienda En Casa y duro un tiempo, pero con una cebolla que cortaba mi marido, empujo tan fuerte que se lo cargo, solo iba bien para las patatas y los calabacines

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 13 Ene 2010 15:31

yo tengo el original, eso si comprado de los chinos por 7 euros. y para hacer las patatas fritas me va de lujo, para lo demas no me justa nada.

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » Mié 13 Ene 2010 15:39

Hola,
Por mi parte otro punto negativo; el que yo tengo es el que regalaban en Amaco con el horno el año pasado; solo lo usé un par de veces, y lo tengo haciendo bulto en un armario; si vas a cortar mucha cantidad es un rollo poner el vaso que lo recoge cada vez, se llena con poco y si haces poco casi acabas antes a manubrio.
:beso:

Responder