me ayudas cpa?????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me ayudas cpa?????

Mensaje por isiang » Mié 13 Ene 2010 14:04

carlos .... aun no he probado hacer pasta en nuestra fusi :bate: :bate: :bate: :bate: ya que a mi costi no le gusta la pasta .... como haria pasta solo para mi?, :porfavor: :porfavor: :porfavor: tengo langostinos descongelando ( los voy a utilizar en tu receta de panga con langostino que he visto hoy) que estan de :plas: :plas: :plas: o tengo un poco de chorizo picado en taquitos.... me das alguna idea? y que medida tendria solo para una persona con la pasta? se que eres un crack y si me ves me echas un cable..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ( pelota soy... ke pelota soy.... ).... gracias anticipadas.... a ver si me animo a poner fotos que es mi asignatura pendiente.... :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: alguien mas me aconseja? animaros que voy a copietear todas las sugerencias

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me ayudas cpa?????

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 14:11

Pues claro que te ayudo!!!. Ya sabéis que yo, en lo que sepa/pueda os ayudo en lo que sea!!! :)

A ver, lo primero, y antes de que se me olvide, en la receta de pescado, yo los gambones (en tu caso los langostinos) los puse congelados... así se aprovecha el hielito que llevan incrustados los mismos para cocerse, y te aseguras que no se pasen... :wink:

Por otro lado, para la pasta... Yo suelo ponerme unos 180gr. de pasta para mí sólo (soy de buen comer, pero es para plato único, claro). Si lo quieres hacer simple (con una fritada de tomate y el choricito), lo podrías hacer así...

En la cubeta, sin nada de aceite, echas los taquitos de chorizo y les das una vuelta en menú manual -> 5 minutos. Cuando hayan soltado algo de la grasita del chorizo, echas unos ajitos laminados, y cuando hayan cojido un poquito de color, añades la pasta, tomate frito, y agua hasta que cubra la pasta (no que la cubra entera, que se vean las puntitas de la pasta).

Cancelas el menu manual, cierras la tapa, cierras la válvula, programas menú pasta y listo...

Yo, le pongo menú pasta y dejo 5 minutos de mantenimiento antes de despresurizar, porque me gusta muy hecha, pero esto ya a tu gusto... :beso:

Edito: :o Ahora que me doy cuenta!!, es la primera persona que oigo que no le gusta la pasta!!! Pero si gusta a todo el mundooo :nodigona: :o :o :o

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mié 13 Ene 2010 14:21

eres un amor carlos.... muchas gracias por responder con tu receta y por los consejos.... no sabia cuanta cantidad de pasta.... gracias por el consejo para hacer el panga con langostino para esta noche..... este mediodia la pasta sera a tu salud.... gracias por los consejos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me haces reir con tu humor y tus consejos.... estoy pasando por una mala racha y me encanta llegar a casa para entrar en el foro y leeros a tod@os...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya contare como me ha ido el almuerzo :coqueta: :coqueta:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 15:11

isiang escribió:estoy pasando por una mala racha y me encanta llegar a casa para entrar en el foro y leeros a tod@os......
Pues genial!!!, el foro la verdad es que nos desestresa a todos... :lol: :lol: Yo también me divierto mucho... :)

Por cierto, se me olvidó comentarte... Si una vez que tienes la pasta lista, te la pones en un platito con bien de orégano y quesito rallado y lo metes 2 ó 3 minutos al Grill, lo bordas!!!
Hasta le darás envidia a tu contrario... :lol: :lol:

:beso:

Responder