CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:
- VICLU
- Cafetera/o
juana pues yo lo que hago con la pasta que nos gusta al dente es dejarla 40m en vez de 50m y a mis enanos que les encanta la pasta se lo comen sin protestar pruevalo a ver que te parece ya me contaras 

- VICLU
- Cafetera/o
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!
xikuela te paso una receta de este foro de alitas de pollo al limon que salen geniales yo cambio las alitas por muslitos de pollo y geniales
8 muslitos de pollo
el zumo de 2 limones pequeños
8 dientes de ajo sin pelar
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas
no pongo aceite por que el pollo ya suelta grasa asi es mas ligth
dar vueltas de vez en cuando para dorar por igual
ya me contaras que tal si lo pruebas
8 muslitos de pollo
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas

- xikuela
- Novata/o
VICLU escribió:xikuela te paso una receta de este foro de alitas de pollo al limon que salen geniales yo cambio las alitas por muslitos de pollo y geniales
8 muslitos de pollo
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas
esta receta se puede programar? si se puede hoy ceno pooollo al limonnnnn. gracias wapa ten por seguro que lo intentare.

- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola creo que Capisi es la forera que hace el pollo al limón como en los chinos, suele postear mucho en el foro de Cocina, pregunta allí verás como te dan la receta rápido.xikuela escribió:hooola, alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentrome encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte
suerte! yo también la quiero hacer!
- xikuela
- Novata/o
Ratatuilla escribió:Hola creo que Capisi es la forera que hace el pollo al limón como en los chinos, suele postear mucho en el foro de Cocina, pregunta allí verás como te dan la receta rápido.xikuela escribió:hooola, alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentrome encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte
suerte! yo también la quiero hacer!
Voy a ver, si consigo laa receta te la paso. seeeenkius

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Y lo dejas todo programado por la mañana, el tomate y el agua? Es que yo lo que necesito es dejarlo programado para irme a trabajar, si tengo hacerlos estando yo en casa no me da tiempoVICLU escribió:juana pues yo lo que hago con la pasta que nos gusta al dente es dejarla 40m en vez de 50m y a mis enanos que les encanta la pasta se lo comen sin protestar pruevalo a ver que te parece ya me contaras

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaa!! a estoy de vuelta y veo que el grupo de la chefo sigue creciendo!!! Qué alegríaaaaaa!!!! Bienvenidas a todas!!!!
Bueno, a las que preguntais si se puede programar el pollo y la pasta, el pollo fijo que si, la pasta no la he probado pero creo que no habrá problema alguno!!!!!!
Ayer hice una crema de calabaza que estaba de muerte y ests semana probaré una de zanahoria y espinacas que le he visto a cpa y la adaptaré para la chefo!!! Es que creo que en temas de sopas y cremas no hay mucho inventado y a mi me salen de vicio!!!!! Cuando tenga tiempo o subiré recetas y fotos!!! Bssss

Bueno, a las que preguntais si se puede programar el pollo y la pasta, el pollo fijo que si, la pasta no la he probado pero creo que no habrá problema alguno!!!!!!
Ayer hice una crema de calabaza que estaba de muerte y ests semana probaré una de zanahoria y espinacas que le he visto a cpa y la adaptaré para la chefo!!! Es que creo que en temas de sopas y cremas no hay mucho inventado y a mi me salen de vicio!!!!! Cuando tenga tiempo o subiré recetas y fotos!!! Bssss

- VICLU
- Cafetera/o
juana yo la pasta todavia no la e hecho dejandola programada la tengo en el menu para el viernes y la tengo que programar asi que ya te contare como an quedado. 

- VICLU
- Cafetera/o
yo la programo y queda genial.cuando entras por la puerta ahy un olor tan rico que no te da tiempo casi de poner la mesaxikuela escribió:VICLU escribió:xikuela te paso una receta de este foro de alitas de pollo al limon que salen geniales yo cambio las alitas por muslitos de pollo y geniales
8 muslitos de pollo
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas
esta receta se puede programar? si se puede hoy ceno pooollo al limonnnnn. gracias wapa ten por seguro que lo intentare.![]()