Davara escribió:A ver si va a empezar a haber divorcios por no chingar![]()
![]()
Parecemos marujonas, aquí rajando en el foro de lo que se chinga y lo que no se chinga y luego yéndole con el cuento a los membrillos: Pues sabes que funalita fornica 3 veces al día??
Como son, eh??? Pues nada, tú firme!!ariel22 escribió:no se si os conté que con el rollo del tema niño, un día me dice ya el chico que está pensando en lo de hacernos pareja de hecho (yo se lo he propuesto muchas veces, por el tema de ser algo, y yo poder justificar en el trabajo si le pasa algo que lo tengo que atender..etc)... pero me dice, mejor que pareja de hecho, he pensado que mejor nos casamos...![]()
![]()
y yo a cuadritos, porque él no queria casarse ni muerto y a mi siempre me dio igual, y nada más por el lío de las dos familias de fuera yo pasaba...![]()
pero ahora tengo claro que es una maniobra para desviar la atención, en vez de niño, boda...ja.....se cree este que es como cambiar un chicle por un caramelo... le he dicho que nanai... que por si no lo recuerda, todavía estoy pensando si voy a seguir con él...
es un suavón...
mcor escribió:pero las parejas de hecho todavia no tienen los mismos derechos q los matrimonios no??
Bilb escribió:Buenas tardes desde barakaldo
12º y cielo gris
el menú de hoy
Entrantes
-jamon y queso (del de VERDAD)
de primero
-puré de verduras
de segundo
-sabrosana
de postre
-kiwi y lametón a la tapa de la mousse de choco blanco del churri
le dije...¿por qué antes chingabamos despues de comer???
y me dice... "es que eso era antes, cuando éramos novios"
te cagas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro