Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 17:21

Entonces nosotros también somos marinovios? :anda-ya: Nosotros somos membrillos y ya está. Yo tampoco lo cambio. Se me está yendo el mal humor, pero al menos ya sabe que estoy cabreada :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 17:27

Ariel pues ni idea, porque estaba pendiente de una cosilla para venirse al pueblo( lleva unos meses parado) y al final salio rana, si por el fuera ya llevaria muchisimo tiempo aqui, pero por mi, con lo comodona y acostumbra a vivir sola y q ahora estoy en plan insoportable pues prefiero esperar :nodigona:
Toda, no te da pena el kioskero, q su hijo va a tener q dejar de estudiar eh?? :up: :up:
Rosa1 bacon?? :bate: , si te sirve yo el lunes me comi uno de bacon y queso, pero como dios manda, nada de bocadin :nodigona:
Bilb con su churri pues no se, estas cosas tan modernas, se casara pa embarazarse??

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 17:27

no se si os conté que con el rollo del tema niño, un día me dice ya el chico que está pensando en lo de hacernos pareja de hecho (yo se lo he propuesto muchas veces, por el tema de ser algo, y yo poder justificar en el trabajo si le pasa algo que lo tengo que atender..etc)... pero me dice, mejor que pareja de hecho, he pensado que mejor nos casamos... :o :o

y yo a cuadritos, porque él no queria casarse ni muerto y a mi siempre me dio igual, y nada más por el lío de las dos familias de fuera yo pasaba... :anda-ya:

pero ahora tengo claro que es una maniobra para desviar la atención, en vez de niño, boda...ja... :anda-ya: ..se cree este que es como cambiar un chicle por un caramelo... le he dicho que nanai... que por si no lo recuerda, todavía estoy pensando si voy a seguir con él... :pelea: es un suavón...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 13 Ene 2010 17:28

Davara escribió:A ver si va a empezar a haber divorcios por no chingar :duda: :duda:

Parecemos marujonas, aquí rajando en el foro de lo que se chinga y lo que no se chinga y luego yéndole con el cuento a los membrillos: Pues sabes que funalita fornica 3 veces al día?? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 17:31

pero las parejas de hecho todavia no tienen los mismos derechos q los matrimonios no?? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 17:32

ariel22 escribió:no se si os conté que con el rollo del tema niño, un día me dice ya el chico que está pensando en lo de hacernos pareja de hecho (yo se lo he propuesto muchas veces, por el tema de ser algo, y yo poder justificar en el trabajo si le pasa algo que lo tengo que atender..etc)... pero me dice, mejor que pareja de hecho, he pensado que mejor nos casamos... :o :o

y yo a cuadritos, porque él no queria casarse ni muerto y a mi siempre me dio igual, y nada más por el lío de las dos familias de fuera yo pasaba... :anda-ya:

pero ahora tengo claro que es una maniobra para desviar la atención, en vez de niño, boda...ja... :anda-ya: ..se cree este que es como cambiar un chicle por un caramelo... le he dicho que nanai... que por si no lo recuerda, todavía estoy pensando si voy a seguir con él... :pelea: es un suavón...
Como son, eh??? Pues nada, tú firme!!

Conversación por mail entre membrillos:

Membrillo: no estés tan seriaaaa
Yo: .
Membrillo: Jeeee :(
Yo: No me pongas caritas, hoy estoy muy enfadada
Membrillo: Bueno relájate y no te me enfades (K)(K)(K).
Yo: No te hagas el simpático, que tienes menos credibilidad que Josete* haciéndose el desnutrido.

*Josete es el de mi avatar, aunque seguro que ya lo sabéis :anda-ya:

Me estoy haciendo un poco de rogar :grrr:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 17:34

mcor... sí... bacon... sin queso, claro... que estoy a dieta..... :lol: :lol: :lol: ... pero era una loncha finita....

ariel.... uyyyyy....... que te quiere camelar...... :nodigona: :nodigona:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 17:35

mcor escribió:pero las parejas de hecho todavia no tienen los mismos derechos q los matrimonios no?? :duda:

no, pero como el estaba cerrado al matrimonio, pues pensé...por lo menos pareja de hecho...que pueda justificar que somos algo más que amigos y residentes en la misma casa...

bien hecho, Davara...tu dura.... :pelea: ...que hoy te toque recompensa... :fiesta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 17:36

:lol: :lol: Davara eres una porculera ea :burla:, veras tu como esta noche el quiere mambo y tu dices q no :nodigona:
Ariel pues yo si me voy a vivir con el tiempo quiero casarme, no vaya a ser q a alguien le pase algo y nos quedemos sin paga, eso si separacion de bienes, aunque claro si encuentro a un millonario bienes ganaciales :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 13 Ene 2010 17:36

Bilb escribió:Buenas tardes desde barakaldo

12º y cielo gris

el menú de hoy

Entrantes
-jamon y queso (del de VERDAD)

de primero
-puré de verduras

de segundo
-sabrosana

de postre
-kiwi y lametón a la tapa de la mousse de choco blanco del churri

le dije...¿por qué antes chingabamos despues de comer???

y me dice... "es que eso era antes, cuando éramos novios"

te cagas.
:lol: :lol: :lol:

Chicas, ya veo que la mañana ha sido entretenida "bailando mambo"... :lol: :lol:

Davara, ánimo mujer...que hoy seguro que no hay partido, si no pudo ser ayer, por qué no hoy???? :up: :up:

Al resto.... :beso: :beso:

Os leo....

Cerrado